koi-nya logo
El grupo de aficionados al modelismo Rum Kandis ha creado una figura de Waver Velvet, el mago británico novato de Fate/Zero. La figura será exhibida en la Treasure Festa, feria de garage kits que se celebrará el día 18 de este mes. Podéis ver algunas fotos de la misma a continuación. Visitando el Fate/TYPE-MOON cafe Como se puede ver en […] 2011-12-11T20:01:39+00:00 , , , ,
Preparan también una de su servant, Rider

Un grupo de aficionados crea una figura de Waver Velvet (Fate/Zero)

El grupo de aficionados al modelismo Rum Kandis ha creado una figura de Waver Velvet, el mago británico novato de Fate/Zero. La figura será exhibida en la Treasure Festa, feria de garage kits que se celebrará el día 18 de este mes. Podéis ver algunas fotos de la misma a continuación.

Visitando el Fate/TYPE-MOON cafe

Como se puede ver en la última imagen, Rum Kandis está preparando también una figura de Rider. Ésta será exhibida en la Wonder Festival, otra feria de modelismo que se celebrará el 12 de febrero del 2012. Seguro que con ella "conquistarán" a todos los asistentes al evento.

Fuente: Crunchyroll



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
TresErre
Invitado

Rider con su camiseta to ceñida y potente ahí xDDDDDDD

Al Waver este no quiero verlo ni en pintura :x

Nayber
Invitado

Veo que aun no conoces al futuro Waver, es.... Basta con decir que se le pegan muchas cosas de IskanGar

TresErre
Invitado

A ver si es verdad, pero por el momento lo odio xDDDDD

Eriol
Invitado

Yo he visto hasta el 6 (hoy caerá un par más seguro) y de momento el chaval vive en un acojone continuado. E Iskandar me encanta ><