koi-nya logo
Siguiendo la estela de Persona 4, Working!! y Legend of the Galactic Heroes, entre otros, la siguiente franquicia de manganime que dará el salto a los escenarios teatrales será Code Geass. El anime de Sunrise (que cuenta con varios mangas y videojuegos) que cuenta con dos temporadas emitidas en 2006 y 2008, tendrá una nueva revisión en forma de teatro, […] 2011-12-05T13:03:28+00:00 , , , , , ,
La academia Ashford tendrá su versión teatral

Code Geass también saltará a los teatros en 2012

Siguiendo la estela de Persona 4, Working!! y Legend of the Galactic Heroes, entre otros, la siguiente franquicia de manganime que dará el salto a los escenarios teatrales será Code Geass.

El anime de Sunrise (que cuenta con varios mangas y videojuegos) que cuenta con dos temporadas emitidas en 2006 y 2008, tendrá una nueva revisión en forma de teatro, cuyo título será Code Geass: Lelouch of the Rebellion -Souran Eve- (コードギアス 反逆のルルーシュ/騒乱前夜祭(イヴ)), que podría traducirse como Code Geass: Lelouch de la Rebelión -El motín del día antes del festival-.

El espectáculo podrá verse en 13 sesiones desde el 7 de abril hasta el 16 de abril de 2012 en el Katsushika Symphony Hills Mozart Hall. Las reservas de entradas se abrirán el próximo 25 de diciembre, día en el que prometen dar nueva información del proyecto.

La web oficial promete además dar nuevos detalles sobre la saga, incluyendo el proyecto de OVAs Code Geass Gaiden: Boukoku no Akito, el próximo miércoles 12 de enero.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Sopasensei
Invitado

¡Tengo que decir que me has alegrado el día! Lo de la peli está bien, aunque tiene toda la pinta de ser relleno de vida de instituto, y eso en mi opinión es lo más flojillo de Code geass. La fecha clave es el 12 de enero, por lo de Bokoku no Akito, que aparte de una promo rancia y unpar de scans ya me estaba cansando de esperar por nueva información xD