koi-nya logo
Tal y como anunciamos a finales de septiembre, y como parte de las interminables campañas que estamos siguiendo para promocionar la película de K-ON!, el parque temático Universal Studios Japan de Osaka celebró el pasado 27 de noviembre un evento especial dedicado a la franquicia. Fue la inauguración oficial del “Ho-Kago Tea Time in Universal Studios Japan”, que abarcará del […] 2011-12-05T15:56:56+00:00 , , , , , , , , , , , , ,

Reportaje: Ho-Kago Tea Time in Universal Studios Japan (K-ON!)

Tal y como anunciamos a finales de septiembre, y como parte de las interminables campañas que estamos siguiendo para promocionar la película de K-ON!, el parque temático Universal Studios Japan de Osaka celebró el pasado 27 de noviembre un evento especial dedicado a la franquicia.

Fue la inauguración oficial del “Ho-Kago Tea Time in Universal Studios Japan”, que abarcará del 28 de noviembre al día del estreno de la película el 3 de diciembre. El evento estuvo marcado por la aparición de las cinco seiyuus protagonistas de la serie, que ofrecieron a los fans asistentes un talk show y un mini-concierto de media hora. Además, se desvelaron los motivos de K-ON! que permanecerán en el parque hasta el estreno del largometraje.

Las fotos, los vídeos y todos los detalles tras el salto.

Así, pudimos ver las cinco figuras de tamaño real de las componentes de Ho-Kago Tea Time (instrumentos incluidos) que se prepararon para la ocasión más unas placas con las palmas de las manos de las seiyuus protagonistas al más puro estilo Hollywood.

Y se anunció que durante la campaña estarían disponibles los siguientes servicios:

  • Entrada al parque de edición especial con la que se incluye un puzzle de K-ON!
  • Menú en dos de sus cafeterías dedicado a la serie.
  • Carrito de palomitas con sabor a fresa en diferentes puntos del parque durante los fines de semanas y los días festivos de diciembre.
  • El ending de la película, "Singing!", sonará en la atracción de la montaña rusa "Hollywood Dream".

Se estima que cerca de 5.000 personas asistieron al evento de la inauguración, pero sólo aquellos que consiguieron las entradas limitadas de la campaña pudieron entrar al talk show y al concierto.

La guinda del evento fue la aparición de Aki Toyosaki (Yui Hirasawa), Yôko Hikasa (Mio Akiyama), Satomi Satô (Ritsu Tainaka), Minako Kotobuki (Tsumugi Kotobuki) y Ayana Taketatsu (Azusa Nakano). A continuación podéis ver escuchar la intervención de las mismas sobre el escenario, ya que como seguramente no permitían cámaras en el interior tenemos que conformarnos con esta grabación desde el exterior.

Los dos primeros vídeos pertenecen al talk show e incluso sabiendo japonés no tienen mucha sustancia (aunque en el primero podéis ver con más detalle el escaparate con artículos de K-ON! que había preparado por allí).

En cambio, a partir del minuto 2:30 del tercero podemos escuchar las primeras versiones completas de "Unmei♪wa♪Endless!" y "Singing!", el tema principal y el ending de la película, respectivamente.

Y hasta un aventurero consiguió una instantánea de las letras oficiales de ambas canciones:

Por otro lado, el domingo 27 de noviembre fue el ficticio cumpleaños de Yui Hirasawa, por lo que la inauguración coincidió con esta importante fecha en el mundo de K-ON! El parque preparó para la ocasión un pastel de dimensiones considerables ante el que posaron las cinco seiyuus, y los asistentes de aquel día pudieron pedir en las dos cafeterías mencionadas pasteles de cumpleaños.

Como curiosidad, comentar lo que apuntan las malas lenguas, y es que parece que Ayana Taketatsu ha ganado unos kilitos de más.

Del mismo modo, y siguiendo con el evento (y aunque la campaña general de la cadena de combinis de la película de K-ON! ya comenzó el 22 de noviembre), el Lawson más cercano al parque se preparó para la ocasión:

Y para terminar, más fotos y vídeos del parque:

Podéis ver más a imágenes a mejor calidad aquí.

Actualizado con el vídeo promocional de la campaña del parque:

Fuente: ANN / Yaraon! 1, 2, 3 / NetLab 1, 2, 3 / Gigazine / [email protected] / Act: crunchyroll

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a escribir muchos más apoyando a koi-nya.net en Patreon.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
blackgetter
Invitado

Madre mia las seiyus, ¡que camafeos!

Tenshi
Invitado

a mi me salen algunos video la pantalla negra, como hago para repararlo y poder verlos ?