koi-nya logo
En una entrevista Hideo Baba que aparece en la guía oficial de Tales of Xillia en Japón, el productor del juego admite que debido a las prisas, tuvieron que descartar multitud de elementos que tenían pensado en primera instancia. En concreto: Las clásicas onsen (aguas termales). La isla Nam Cobanda, que sí aparecía en Tales of the Abyss y Vesperia, […] 2011-11-29T13:03:53+00:00 , , , , , , ,
¿Es esto una nueva edición de Tales of Beta...?

Hideo Baba admite que les pilló el toro con Tales of Xillia y tuvieron que descartar contenido

En una entrevista Hideo Baba que aparece en la guía oficial de Tales of Xillia en Japón, el productor del juego admite que debido a las prisas, tuvieron que descartar multitud de elementos que tenían pensado en primera instancia. En concreto:

  • Las clásicas onsen (aguas termales).
  • La isla Nam Cobanda, que sí aparecía en Tales of the Abyss y Vesperia, por ejemplo.
  • Hacer jugables a un par de personajes más, que spoiler del juego.
  • Misiones secretas, similares a las que había con los Giganto Monsters en Tales of Vesperia. Según algunos que le han mirado las tripas al juego, hay trazas de esto en el código.

Esto no es la primera vez que ocurre en un Tales of. En anteriores entregas de Tales of Beta, Tales of Vesperia de Xbox 360 tenía en el código a dos personajes más, Patty y Flynn, que fueron añadidos en la versión de PS3, anunciada después como la edición "completa" del ToV original, y que incluía además de a los dos personajes jugables, nuevas misiones, escenas, mazmorras, etc. Ídem con Tales of Graces, que obtuvo su versión completa en Tales of Graces: f.

¿Significará esto que podría salir en el futuro una edición "completa" de Tales of Xillia...? Sólo el tiempo lo dirá, pero de momento lo que sí sabemos es que el Tales Studio ya está trabajando en su próximo título.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Sender_of_war
Colaborador

Más personajes jugables no incluídos = Sender cries. :(

Aun así tengo muchísimas ganas de jugarlo, me parece que tiene un estilo distinto al de otros Tales, puede que algo más maduro (?).