koi-nya logo
Otro clásico entre los clásicos de los trajes DLC de los Tales of son sin duda los trajes navideños. Namco lo sabe, así que no va a dejar pasar la posibilidad de que vistamos a Jude y cía con trajes a juego con las fiestas por un módico precio de 300 yenes cada traje. Los trajes DLC de Navidad de […] 2011-11-24T09:58:56+00:00 , , , , , ,
Actualizado con una nueva captura

Llega la navidad a Tales of Xillia. ¡Celébrala con trajes DLC!


Otro clásico entre los clásicos de los trajes DLC de los Tales of son sin duda los trajes navideños. Namco lo sabe, así que no va a dejar pasar la posibilidad de que vistamos a Jude y cía con trajes a juego con las fiestas por un módico precio de 300 yenes cada traje.

Los trajes DLC de Navidad de Tales of Xillia estarán disponibles en la PSN a partir del 1 de diciembre.

Actualización: Vía Andriasang, otro scan más:




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
blackgetter
Invitado

No quiero pensar en el dlc del dia del orgullo gay.