koi-nya logo
Actualizado (17/11) - Se ha filtrado la que sería la portada del segundo DVD-BOX, que correspondería a la segunda temporada. La tenéis a continuación. Noticia original (17/10) - La web oficial de Code Geass ha anunciado que ambas temporadas del anime de Sunrise tendrán ediciones integrales. Aunque eso sí, sólo en DVD. El DVD-BOX de Code Geass: Lelouch of the […] 2011-11-17T10:46:46+00:00 , ,
Bienvenidos al pasado / Actualizado con la portada de la segunda temporada

La edición integral de Code Geass sólo estará disponible en DVD

Ilustración de la caja del primer DVD-BOX

Actualizado (17/11) - Se ha filtrado la que sería la portada del segundo DVD-BOX, que correspondería a la segunda temporada. La tenéis a continuación.

Noticia original (17/10) - La web oficial de Code Geass ha anunciado que ambas temporadas del anime de Sunrise tendrán ediciones integrales. Aunque eso sí, sólo en DVD.

El DVD-BOX de Code Geass: Lelouch of the Rebellion se pondrá a la venta el 27 de enero de 2012 a un precio de 19.950 yenes (186€) e incluirá los 25 episodios, todos los picture drama, vídeos promocionales, un tráiler “ver.1” de Code Geass: Gaiden Boukoku no Akito (que no sabemos si será nuevo o no) y un folleto de 32 páginas con entrevistas al staff de la serie.

El DVD-BOX de Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2 saldrá al mercado el 24 de febrero de 2012 al mismo precio e incluirá los 25 episodios, vídeos promocionales, la “ver.2” del tráiler de Code Geass: Gaiden Boukoku no Akito y otro folleto de 32 páginas con más entrevistas.

Las ilustraciones de ambas cajas están realizadas por el director de animación de Code Geass, Takahiro Kimura, quien además se encargó de adaptar al anime los diseños originales de CLAMP así como de realizar las ilustraciones de los volúmenes de la serie en DVD/BD.

Ilustración de la caja del segundo DVD-BOX. Ay, omá, esa C.C.~

Ante esta noticia sólo podemos decir dos cosas:

  1. ¿Qué pasa con Boukoku no Akito?
  2. ¿Sólo en DVD? ¿En serio, Sunrise?

Y es que con la creciente importancia que cada vez más el BD tiene en el mercado del anime, parece un poco de locos lanzar una edición tan importante exclusivamente en DVD. Además, Code Geass no había tenido hasta el momento una edición integral, por lo que un BD-BOX es lo que le hace falta para terminar de recoger la popularidad que ha ido sembrando estos años (además, la serie ya tuvo su conversión al Blu-ray desde el primer volumen del anime).

Aunque esto también podría ser una estrategia de Sunrise para anunciar más adelante el BD-BOX y así sacarle los cuartos al personal por partida doble.

Fuente: Yaraon!

Archivado en


Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Eriol
Invitado

Rápido Marty, sube al Delorean. ¡Algo muy malo va a pasarle a Sunrise en el futuro!

Marcos Hurtado
Invitado

Fuera de bromas, más allá del mercantilismo puro que obviamente es la motivación principal, para los fans Japoneses que no hayan comprado la serie ahora les saldrá algo más barato (aunque ni tanto, pero algo es algo, viendo cómo son los precios allá en ese país).

jap0112
Invitado

la vercion intregral del BD sera igual o mas FAAAAABULOUS! que el mismo anime.

sopasensei
Colaborador

Siempre resulta agradable oir nuevas noticias sobre Code Geass, pero algunos ya estamos un poco cansados de esperar nuevas revelaciones sobre Boukoku no Akito... ¡Sunrise debería ponerse las pilas con ese proyecto!

moon slayer
Invitado

Ahora Sunrise tiene prioridades sobre Gundam.

A ver si el año entrante descansan un poco de su franquicia madre y nos dan esta cosa para hypearla/trollearla como convenga.

jap0112
Invitado

por mi parte que se muera code geass y todos los universos alternos de gundam, con tal de que revivan la U.C.