koi-nya logo
La portada del volúmen 7 de la aperiódica Type-Moon Ace, que saldrá a la venta el próximo 15 de diciembre, anuncia jugosas noticias. Para empezar, la revista incluirá los detalles de un nuevo proyecto de Fate/Apocrypha. Para los que no sepan lo que es, Fate/Apocrypha se trata de un proyecto de juego online enmarcado en la Guerra por el Santo […] 2011-11-04T22:56:17+00:00 , , , , ,
¡Pero Mahou Tsukai no Yoru sigue sin fecha!

Nuevo proyecto de Fate/Apocrypha y demo de Mahou Tsukai no Yoru en la Type-Moon Ace

La portada del volúmen 7 de la aperiódica Type-Moon Ace, que saldrá a la venta el próximo 15 de diciembre, anuncia jugosas noticias.
Para empezar, la revista incluirá los detalles de un nuevo proyecto de Fate/Apocrypha. Para los que no sepan lo que es, Fate/Apocrypha se trata de un proyecto de juego online enmarcado en la Guerra por el Santo Grial. En él, multitud de Servants (héroes de nuestro pasado, presente o futuro), muchos de ellos nuevos como Shakespeare, lucharían por alcanzar el anhelado grial. El proyecto fue finalmente cancelado, aunque en el Fate/complete material IV Extra material se recogió una enorme cantidad de información sobre los personajes y sus roles. Nuestro compañero HatsuneRyo tiene una extensa entrada sobre Fate/Apocrypha en proceso, así que si queréis saber más, pronto podréis leer sobre él aquí en K-N.

Además, y también interesantísimo, el número de la revista traerá una demo de Mahou Tsukai no Yoru (魔法使いの夜), la ansiada VN que lleva en el limbo la tira de tiempo y se suponía que debería haber salido este año a la luz (y que conste que en la web sigue diciendo eso). Vendrá acompañada de una figurita de Aoko.

Fuente: ANN, OtaNews



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Kisetsu
Invitado

This made my day

Cuando me encontré con el proyecto y lo leí me encanto la idea, sentí tanta pena cuando llegué a la parte acerca de su cancelación. Es que tiene que ser, deben hacerlo; el universo de Fate da para eso (y los typemoons fans siempre queremos más Fate)

Serge
Invitado

Typemoons fans? srlly?
Las únicas personas emocionadas por este anuncio son los fanáticos de fate, la mayoría del fankingdom de Type Moon está harto de ver como los nuevos spin-off de Fate evitan que salgan nuevos proyectos o que se terminen aquellos que alguna vez prometieron. Basta con decir que hay más spin-offs de Fate que temporadas de digimon para darse cuenta de la prostitución que se le da a este título; Además súmenle a una protagonista que se ha convertido en la nueva barbie del anime, tenemos a Arturia, a Nero, a alter, a lily, etc.
Me desagrada enormemente ver a Mahou Tsukai no Yoru siendo pospuesta por un nuevo juego de fate.

Dan00X
Invitado

+1 por el comment Serge. ¿Y Satsuki?, ¡¿¡¿¡¿Alguien se ha preocupado por la pobre Satsuki!?!?!? XP

Me gustó eso de "Barbie"... nunca antes lo había visto desde esa perspectiva. Habrá que aplicarlo de ahora en adelante XD

Kisetsu
Invitado

Viéndolo así, es cierto no debí incluir a todo el fandom. Solo para aclarar, claro que me gustaría ver que salga Mahoyo, algo nuevo referente a Tsukihime que ya no recibe más atención de Nasu. Vamos, que yo también quiero remake de Tsukihime, Sacchin quiere su ruta, xD
(no sé porque no me está dejando responder directamente al comentario, así que lo pongo aquí)

AsukA
Staff

En serio, +1 no. +9999

Estoy de Fate hasta las narices (sólo por Fate/zero se lo perdono). Que me den el remake de Tsukihime, que es lo que quiero yo. O en su defecto, Mahoyo. Que por lo menos sale Aoko.

Slick
Invitado

Cuanta razón tío xDDD

Dan00X
Invitado

¿Podrá TYPE-MOON quitarse victoriosamente, alguna vez, el "lastre" de las Rubias extranjeras? De nuevo, la franquicia Fate/ da de qué hablár... ¿Donde quedó la creatividad del estudio?, ¿Donde quedó el remake de Tsukihime?, ¿Para cuando Mahou Tsukai no Yoru? No puedo negar que me siento emocionado por este nuevo proyecto, pero, ¿Hasta cuando podrá resistir la franquicia Fate/ hasta convertirse en "más con lo mismo"?... ni que decir de Fate/EXTRA CCC

Serge
Invitado

Todos queremos ver una ruta de Satsuki xD

Jamopher
Invitado

Pobre Sacchin xD

Zombie-sama
Invitado

Yo no xD

Slick
Invitado

TODOS!!! xDDD

Jamopher
Invitado

Por fin da Mahoyo señales de vida!!
Vale que sólo sea una demo, pero menos de una piedra. A ver si confirman de una vez la fecha de salida de la VN, que hay bastantes ganas de leerla.
Lo de Apocrypha también puede ser interesante, a ver en qué deriva finalmente el proyecto.

Jamopher
Invitado

Oh, y por supuesto se me olvidaba decir esto (gracias Dan00X xD)
REMAKE DE TSUKIHIME YA!

Eriol
Invitado

Si puedo jugar como Cervantes o Quevedo, tiene mi aprobación. A tomar por culo Shakespeare.

trackback

[...] Kyoukai. El próximo número será el octavo y se pondrá a la venta este diciembre, pasando así un año desde la última vez que se sacara al mercado una entrega de la [...]