koi-nya logo
La web oficial de K-ON! ha actualizado con un vídeo donde podemos escuchar a las seiyuus principales de la serie presentando una preview del que será el ending de la película, la cual se estrenará este próximo 3 de diciembre. Los dos singles de la película, el tema principal Unmei♪wa♪Endless! y el ending Singing!, se venderán por separado a partir […] 2011-11-16T15:15:28+00:00 , , , , ,
Temaso incoming

Preview de Singing!, el ending de la película de K-ON!

La web oficial de K-ON! ha actualizado con un vídeo donde podemos escuchar a las seiyuus principales de la serie presentando una preview del que será el ending de la película, la cual se estrenará este próximo 3 de diciembre.

Los dos singles de la película, el tema principal Unmei♪wa♪Endless! y el ending Singing!, se venderán por separado a partir del 7 de diciembre a un precio, cada uno, de 1.260 yenes (11€). Mientras que la banda sonora costará 3.150 yenes (29€) y volverá a estar compuesta por Hajime Hyakkoku, quien ya se encargó de la música de las temporadas de televisión.

Podéis escuchar esta preview directamente a continuación:

Fuente: Web oficial



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.