koi-nya logo
Marvelous AQL, la recién creada compañía tras la fusión de Marvelous Enterteinment, la compañía de videojuegos AQ Interactive  y la desarrolladora de móviles Liveware y que anunció hace dos días un nuevo juego de Evangelion, he comenzado pegando fuerte. Para empezar, se les ha unido a la causa Keiji Inafune, creador de Megaman, ex-miembro de CAPCOM y un hombre mediático […] 2011-10-07T13:35:14+00:00 , , , , ,
Trilogía pirata con animales para Nintendo 3DS y varios juegos para PS Vita

Kaio: King of Pirates y los proyectos de la nueva empresa Marvelous AQL

Marvelous AQL, la recién creada compañía tras la fusión de Marvelous Enterteinment, la compañía de videojuegos AQ Interactive  y la desarrolladora de móviles Liveware y que anunció hace dos días un nuevo juego de Evangelion, he comenzado pegando fuerte.

Para empezar, se les ha unido a la causa Keiji Inafune, creador de Megaman, ex-miembro de CAPCOM y un hombre mediático en el mundillo que ha trabajado anteriormente con Idea Factory y ha aparecido como cameo en Hyperdimension Neptunia. Inafune ha anunciado su primer juego en la compañía: Kaio: King of Pirates, un RPG para Nintendo 3DS basado en la leyenda de los tres reinos pero ambientado en una estética pirata y con animales. Según dice Inafune, habrá más de 300 personajes. El proyecto ya tiene web oficial, tráiler y capturas (están tras el corte). Serán tres juegos y el primero de ellos saldrá en 2012.

Por otro lado, Marvelous AQL tiene especial interés en PS Vita. Para empezar, sacarán un port del juego de PC Browser Sangokushi, titulado Browser Sangokushi Next y que permitirá controles táctiles. En una conferencia de la compañía, hablaron que tienen en desarrollo tres nuevos títulos: un  RPG de corte fantástico, un action-RPG también de corte fantástico y un juego de acción.

La nueva empresa dice que no perderá sus viejos contactos y seguirá siendo cercana a Imageepoch, junto a la cual desarrollaron los Luminous Arc y Arc Rise Fantasia. De hecho, hace tiempo, el productor de los Luminous Arc, Tomio Kanazawa, comentó que estaban pensando para que consola harían el próximo juego de la saga.

Así que nada, a ver que nos depara en el futuro esta prometedora nueva compañía.

Fuente: Siliconera [1] [2]



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.