koi-nya logo
A principios de septiembre, se abrió la web sc-gundam.jp en la que, con una cuenta atrás, se anunciaba una campaña entre la marca de bebidas energéticas S.Cup y Gundam. Hace unos días, dicha cuenta atrás llegó a su fin y ya podemos ver qué nos espera con “S.Cup x Gundam Collection Vol.1”. Durante la campaña, que durará hasta el 30 […] 2011-11-08T15:21:12+00:00 , , , , , , , ,
Porque todo buen piloto de Gundam revitaliza cuerpo y mente con S.Cup

Despega la campaña S.Cup x Gundam Collection

A principios de septiembre, se abrió la web sc-gundam.jp en la que, con una cuenta atrás, se anunciaba una campaña entre la marca de bebidas energéticas S.Cup y Gundam. Hace unos días, dicha cuenta atrás llegó a su fin y ya podemos ver qué nos espera con “S.Cup x Gundam Collection Vol.1”.

Durante la campaña, que durará hasta el 30 de noviembre, S.Cup pondrá a la venta hasta seis nuevos modelos de sus botellines. Los cuales podrán comprarse hasta en lotes de diez a través de tres ediciones distintas de packs.

Más información tras el salto:

En cada botellín aparecerá un código con el que poder acceder al contenido exclusivo de la web, como wallpapers o protectores de pantalla.

Además, los compradores también podrán participar en el sorteo de dos nuevas versiones de gunplas del 1/48 “Mega Size Model” Gundam, la Premium Gold ver. y la Premium Silver ver.

1/48 “Mega Size Model” Gundam - Premium Gold ver. & Premium Silver ver

Cada modelo estará limitado a 250 unidades y los afortunados sabrán que habrán ganado a partir de diciembre.

Por otro lado, suponemos que eso de "Vol.1" indica que en un futuro tendremos más colaboraciones entre ambas marcas.

Fuente: Gundam.info



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Eriol
Invitado

Por otro lado, suponemos que eso de “Vol.1″ indica que en un futuro tendremos más colaboraciones entre ambas marcas.

Si tenemos en cuenta que no hay un modelo de Char, por supuesto, tiene que haber más X3

jap0112
Invitado

MIERDA QUIERO ESE GOLD MODEL