koi-nya logo
Como acabamos de comentar en el anuncio de la continuación en anime de Bakemonogatari, en la conferencia de NisiOisin y SHAFT se había mostrado un nuevo tráiler de Kizumonogatari. Pues bien, acaba de abrir la web oficial del proyecto y ya podemos ver dichas imágenes en movimiento (tenéis que pinchar en トレーラー). 2012-03-26T10:10:24+00:00 , , ,
La película se estrenará en 2012

Tráiler de la película de Kizumonogatari

Como acabamos de comentar en el anuncio de la continuación en anime de Bakemonogatari, en la conferencia de NisiOisin y SHAFT se había mostrado un nuevo tráiler de Kizumonogatari.

Pues bien, acaba de abrir la web oficial del proyecto y ya podemos ver dichas imágenes en movimiento (tenéis que pinchar en トレーラー).




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Yo
Invitado

video privado D:

Master Karan
Invitado

... es curioso como un vídeo de un hombre jadeando durante casi 1 minuto pueda hypearme tanto...