koi-nya logo
Sí, esto llega un par de horas tarde, pero es lo que tiene ir al cine y echar la tarde D: De todos modos la noticia de hoy tiene poca novedad. Tales of Xillia sale hoy en Japón y Namco ha sacado el último vídeo promocional, para ver en movimiento los trajes de DLC de The [email protected] 2. Lo tenéis […] 2011-09-09T10:10:28+00:00 , , , , , ,
Último vídeo promocional, con los trajes de The [email protected] 2

Hoy sale a la venta Tales of Xillia en Japón

Sí, esto llega un par de horas tarde, pero es lo que tiene ir al cine y echar la tarde D:

De todos modos la noticia de hoy tiene poca novedad. Tales of Xillia sale hoy en Japón y Namco ha sacado el último vídeo promocional, para ver en movimiento los trajes de DLC de The [email protected] 2. Lo tenéis tras el corte.

Esta última noticia de Tales of Xillia tiene como principal motivo recopilar un poco el seguimiento del juego que hemos hecho en K-N desde que re-abrimos la web. Sé que prometí una preview, pero realmente la mejor preview del juego es el compendio de noticias que hemos ido escribiendo sobre el juego.

Todo empezó en las verdes praderas de Arkansas, cuando Namco Bandai anunció en julio del 2010 el título que conmemoraría el 15 aniversario de esta franquicia de JRPGs que tanto amamos y que, como el buen vino, ha ido mejorando con los años. Utilizando el Dual Raid Linear Motion Battle System, evolución del sistema de Tales of Graces y Vesperia, esta aventura con el subtítulo de "RPG de fuertes convicciones" (揺るぎなき信念のRPG) es el primer Tales of que cuenta con diseños de los dos diseñadores principales de la saga, Mutsumi Inomata y Kousuke Fujishima.

Tales of Xillia, de PS3, cuenta el viaje de Jude Mathis y Milla Maxwell para salvar el mundo de Liese Maxia, que se enfrenta a una crisis del Mana debido a la sobre-explotación que están haciendo de él con fines militares. Detrás de esto andan Gaius y sus secuaces Los Fauves, contra los que deberán enfrentarse en un duelo de convicciones para decidir el futuro del mundo.

Tales of Xillia sale hoy en Japón. Sólo en su primer día ya ha vendido más de 500.000 copias. ¿Logrará superar las más de 800.000 copias del Tales of más vendido de la historia, Tales of Destiny (PSX)? Tras el corte tenéis una gráfica de la tendencia de venta de los diferentes Tales of en Japón.

Tras anunciar que Namco Bandai sacará Tales of the Abyss 3DS y Tales of Graces:f en occidente, la pregunta que todos nos hacemos es ¿llegará a nuestras europeas tierras el mejor Tales of según la Famitsu? Sólo el tiempo lo dirá. Ojalá y la próxima noticia que demos es el anuncio de su distribución en Europa (aunque sé que lo que habrá serán mil anuncios de nuevos DLCs xD).

Sea como sea, ha sido un placer cubrir el juego en la medida de lo posible desde que re-abrimos la web y espero que haya sido útil para alguno de vosotros este exhaustivo seguimiento. De seguro que os he aumentado el hype, pero es que ¡no es para menos! Hasta que haya novedades sobre el juego, ¡nos vemos en Liese Maxia!

Fuente: andriasang



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.