koi-nya logo
Ayer anunciamos que el grupo liderado por ryo, Supercell, ya había elegido a su nueva cantante. A finales de mayo la banda anunció que buscaba nueva voz para su grupo y creímos que la cantante nueva y definitiva sería chelly. Sin embargo, Supercell ha confirmado a través de su página web que una tal Koeda, de 15 años (cada vez […] 2011-09-09T22:31:13+00:00 , , , , , , ,
Y no chelly como se anunció ayer

Finalmente, la nueva cantante de Supercell será Koeda


Ayer anunciamos que el grupo liderado por ryo, Supercell, ya había elegido a su nueva cantante. A finales de mayo la banda anunció que buscaba nueva voz para su grupo y creímos que la cantante nueva y definitiva sería chelly.

Sin embargo, Supercell ha confirmado a través de su página web que una tal Koeda, de 15 años (cada vez las buscan más jovencitas) y proveniente de Fukuoka, será la vocalista del grupo para el tercer álbum de la banda.

Además, ahora sabemos que Koeda será quien cante el opening de Guilty Crown, mientras que chelly tan sólo interpretará la voz cantante de la protagonista del anime en el ending y las insert songs del mismo.

En el tráiler que os mostramos ayer (y que añadimos de nuevo a continuación) se escuchaba el opening de la serie, “My Dearest”, a partir del minuto 1:16. Por lo que ésa sería la voz de la nueva cantante, Koeda, y no de chelly.

Resumiendo, y para que no haya más confusiones, la nueva cantante definitiva de la banda sería Koeda. Mientras que chelly participaría de forma extraordinaria con el grupo en Guilty Crown como la voz cantante de Inori Yuzuriha, uno de los personajes cuya seiyuu en las partes habladas sería Ai Kayano.

Sea como sea, pedimos disculpas a nuestros lectores por este lío que se ha formado con las cantantes de Supercell. Aunque total, sea quien sea, hay que admitir que la nueva voz del grupo mola.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.