koi-nya logo
La nueva revista de Kadokawa, la Newtype Ace, anunciará este sábado que en sus siguientes números contará con un proyecto dedicado a Code Geass titulado KMF Varations. Para los entendidos de Gundam, decir que a grandes rasgos será lo mismo que los Mobile Suit Varations, pero de Code Geass. Es decir, se presentarán “informes” de distintas variaciones de los Knightmare […] 2011-09-09T23:20:20+00:00 , , , , ,
Además, Code Geass Gaiden: Boukoku no Akito tendrá una adaptación en manga

Code Geass tendrá su propio Mobile Suit Varations

La nueva revista de Kadokawa, la Newtype Ace, anunciará este sábado que en sus siguientes números contará con un proyecto dedicado a Code Geass titulado KMF Varations. Para los entendidos de Gundam, decir que a grandes rasgos será lo mismo que los Mobile Suit Varations, pero de Code Geass.

Es decir, se presentarán “informes” de distintas variaciones de los Knightmare Frame de la serie con datos técnicos sobre los mismos. Además, el proyecto combinará esta idea con el formato manga.

La revista también habla del próximo anime de la franquicia, Code Geass Gaiden: Boukoku no Akito.

Concretamente, dicen que el proyecto sigue en marcha y que tendrá una adaptación a manga próximamente.

Fuente: ANN

(c) Imagen cabecera: edobox




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Eriol
Invitado

Como aficionado a los mechas en general, sólo puedo alegrarme por esta noticia. Yo soy el típico otaku que se tira las horas muertas en mahq mirando las distintos Variations de la saga Gundam. Y además... uno de los principales atractivos para mí de la R2 fueron sus mechas /runs

Densha
Invitado

Si aparece el Shinkirou con funnels y de color "rojo pálido", le prendo unas velitas a Sunrise ♥