koi-nya logo
Actualizado - Finalmente la cantante definitiva de Supercell no será chelly, sino Koeda. Tenéis toda información al respecto aquí. A finales de mayo saltó la noticia de que la banda Supercell, liderada por ryo, buscaba nueva voz para su grupo. Pues bien, cerca de 2.000 personas se presentaron como candidatas, pero la seleccionada ha sido una chica de diecisiete años […] 2011-09-19T01:10:05+00:00 , , , , , , ,
Además, contamos con un nuevo tráiler del anime / Actualizado: la cantante definitiva no será chelly

Supercell ya tiene cantante y podremos escucharla en Guilty Crown

Actualizado - Finalmente la cantante definitiva de Supercell no será chelly, sino Koeda. Tenéis toda información al respecto aquí.

A finales de mayo saltó la noticia de que la banda Supercell, liderada por ryo, buscaba nueva voz para su grupo.

Pues bien, cerca de 2.000 personas se presentaron como candidatas, pero la seleccionada ha sido una chica de diecisiete años que se hace llamar chelly y que no tiene experiencia profesional previa.

De forma paralela a esta noticia, ya dijimos que Supercell se encargaría de la composición musical de Guilty Crown, anime que se estrenará el 13 de octubre.

En el anime, aparece Egoist, un grupo de música cuya vocaloista es Inori Yuzuriha, la protagonista femenina que ya hemos visto en los tráilers. chelly será la voz cantante de Inori e interpretará los temas del ficticio grupo (aclarar que esto no significa que sea su seiyuu, pues en las partes habladas la interpretará Ai Kayano).

Sabemos también que el opening se llamará "My Dearest" y estará producido por Supercell, y que el ending, "Departures ~Anata ni Okuru Ai no Uta", será uno de los temas de Egoist.

Además, la página web ha actualizado con un tercer vídeo promocional en el que se puede escuchar algunos de los temas de la serie con la voz de chelly incluida.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
TresErre
Invitado

Me gusta lo que oigo (y veo). Sin hype que va Guilty Crown xD

SangatsuJN
Invitado

17 años?! vaya tela XDD bueno, no está nada mal, pero me sigue gustando más Nagi T_T

MomokaAoi
Invitado

Wowo muy buena voz la que encontraron , me gusto bastante <33 Y la serie me tiene con hype espero no defraude.Esperando con ansias el OST que será bien nice <3

takenashi
Invitado

jajaj esta va a ser muy divertida, buena historia y ademas los personajes se ven interesantes

Clow
Colaborador

JODER.
Este PV está cojonudo, mucho mejor que los anteriores. La dirección, animación, el musicón de supercell, TODO. Estoy con lo de la nueva chica, Nagi me gustaba, pero considero que chelly tiene una voz más "bonita", aunque también tiene menos personalidad IMHO

HatsuneRyo
Colaborador

Ya está, me acaban de comprar totalmente con este PV. Mi hype está en aumento!! Me ha enamorado la preciosa animación al ritmo de Supercell.

Por parte de la nueva voz en Supercell, tanto Nagi como Chelly me encantan por igual.

setton
Invitado

Me encanta como se oye la musia en el pv, este si muestra mas de la serie que se ve genial junto con la animacion, lo malo, lo unico que no me gusto fuera que Ai Kayano pusiera un tono infantil (no tanto a lo menma), pero si le quita la seriedad al personaje.
De resto la musica se va muy bn.