koi-nya logo
Gracias a un panfleto publicitario, sabemos que Guilty Crown, el nuevo anime de Production I.G, Tetsuro Araki (Kurozuka, Highschool of the Dead) y ryo (Supercell), tendrá más de veinte capítulos. Por lo que la serie, que comenzará en el programa noitaminA en algún momento de octubre de este año, continuará durante la próxima temporada de invierno y no terminará hasta […] 2011-09-06T19:28:29+00:00 , , , , , , , , ,
Por lo que en la próxima temporada de invierno noitaminA sólo estrenará un anime

Guilty Crown tendrá más de veinte capítulos

Gracias a un panfleto publicitario, sabemos que Guilty Crown, el nuevo anime de Production I.G, Tetsuro Araki (Kurozuka, Highschool of the Dead) y ryo (Supercell), tendrá más de veinte capítulos. Por lo que la serie, que comenzará en el programa noitaminA en algún momento de octubre de este año, continuará durante la próxima temporada de invierno y no terminará hasta marzo del año que viene.

noitaminA siempre estrena animes de dos en dos, por lo que en esta ocasión Guilty Crown primero compartirá parrilla televisiva con Un-Go (BONES) para luego hacerlo con Black★Rock Shooter (Ordet).

Guilty Crown cuenta con diseños de redjuice y guión de Hiroyuki Yoshino (Macross Frontier, My-HiME). Además, en el pasado Comiket 80 se anunció que Nitro+ prepararía una visual novel spin-off de la serie titulada Lost X-Mas.

Sinopsis:

La historia tendrá lugar en el Tokyo del año 2039. Diez años atrás un virus no identificado al que llamaron “Lost Christmas” azotó el país y desde entonces Japón está controlado por una organización compuesta por varias naciones del mundo, llamada GHQ. Ohma Shu es un chico de 17 años bastante particular, puesto que su mano derecha tiene un poder bastante especial llamado “La habilidad del Rey” con el que extrae armas y otros útiles de sus amigos. Siempre ha intentado no causar problemas a nadie y vivir tranquilo, pero su vida dará un giro de 180º al conocer a Yuzuriha Inori, uno de los miembros del grupo de la resistencia conocido como “UnderTaker”.

Fuente: crunchyroll



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Clow
Colaborador

Era de esperar de un proyecto de estas características. Supongo que tendrá los 24-26 correspondientes, con lo cual estoy muy de acuerdo si no les sale rana.

setton
Invitado

Ya esperaba que fuera asi, por que si no como dicen saldria mal, espero con esto les salga bn esta serie no como otras de notamina de este año.

Noctix
Invitado

Pues este es uno de los animes que mas espero, le tengo altas espectativas ^^

Wachiturro
Invitado

ya es emitido... pero no se bien que dias sale... alguien me sacaria esa duda?

loli_tsubasa
Colaborador

Sale los jueves en Japón y los sábados en Friki no Fansub :) (bueno, en este finde no ha podido ser u__u)

fedez
Invitado

ps me ha gustado mucho este anime aunq m gustaria q lo siguieran ya a pasado tiempo desde q he podido seguir un anime por mucho tiempo y m gustaria seguir este o q por lo minimo le saquen una segunda temporada