koi-nya logo
Era un secreto a voces y finalmente se ha confirmado.  El misterio de la página de Atlus llega a su fin, ya que Famitsu confirma en su edición de esta semana que Persona 4 llegará a Playstation Vita en forma de una versión mejorada llamada Persona 4: The Golden. Esta nueva versión contará con muchas más voces que la original, […] 2011-10-03T15:19:07+00:00 , , ,
Llegará con varias novedades

Persona 4: The Golden anunciado para Playstation Vita

P4Era un secreto a voces y finalmente se ha confirmado.  El misterio de la página de Atlus llega a su fin, ya que Famitsu confirma en su edición de esta semana que Persona 4 llegará a Playstation Vita en forma de una versión mejorada llamada Persona 4: The Golden.

Esta nueva versión contará con muchas más voces que la original, al igual que canciones. También se está preparando una nueva intro y más escenas animadas para el transcurso del juego. Incluso tendrá un personaje nuevo, llamado Marie (Protagonista femenina, ¿quizás?).

Persona 4: The Golden utilizará las capacidades online de PS Vita y permitirá a los jugadores pedir ayuda a un compañero si están teniendo algún problema para avanzar. Famitsu también ha comentado que una nueva característica muy pedida por el público ha sido añadida, pero que se anunciará más adelante.

Persona 4: The Golden tiene prevista su salida para primavera del 2012 en Japón.

Actualizado - Añadido los scans de la Famitsu. Muchas gracias a Zaresh por los enlaces ^^

Fuente: Siliconera



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
k_zero
Invitado

Hoy en la escuela pensé que cualquier día puede ser bueno para que Atlus haga un gran anuncio. Los deseos se hacen realidad, si.

Ahora queda esperar el remake de P2 Eternal Punishment... y los nuevos Persona/SMT :D

Zombie-sama
Invitado

Atlus me trolleo... La vida ya no tiene sentido... POR QUEEE!?...
Por que psvita y no psp!?... Quiero morir. -_-