koi-nya logo
Namco Bandai prometió que esta semana tendríamos nuevos promos de Tales of Xillia, y así ha sido. En concreto, 4º PV del juego, centrado en Jude Mathis y sus conflictos morales. Un tráiler dramático y muy serio que nos hace ver que Tales of Xillia tendrá unos personajes muy reales y con unos dilemas profundos. Por otro lado, Namco ha […] 2011-08-26T02:04:19+00:00 , , , , ,
Dramatismo desde el punto de vista de Jude. Además, habrá trajes de maid y mayordomo

4º PV de Tales of Xillia

Namco Bandai prometió que esta semana tendríamos nuevos promos de Tales of Xillia, y así ha sido. En concreto, 4º PV del juego, centrado en Jude Mathis y sus conflictos morales. Un tráiler dramático y muy serio que nos hace ver que Tales of Xillia tendrá unos personajes muy reales y con unos dilemas profundos.

Por otro lado, Namco ha confirmado que habrá nuevos trajes en el juego: de maid para las chicas y de mayordomo para Rowen y compañía. Ya falta menos, el 8 de septiembre está a la vuelta de la esquina, día en el que los japoneses podrán degustar ToX. Ojalá nosotros también podamos hacerlo pronto.

Fuente: ANN, Siliconera



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.