koi-nya logo
Quizás algunos no lo sepan, pero hoy en día la venta y producción de vinilos goza de tanta -o más- popularidad que hace décadas, por lo que no es de extrañar que una empresa tan grande como Square-Enix decida publicar un disco de vinilo de vez en cuando. El vinilo, que se llamará SQ TRAX, se venderá a un costo […] 2012-02-13T19:34:35+00:00 , , , ,
Incluirá canciones de Final Fantasy, Chrono Trigger y más

Square-Enix lanzará un vinilo de edición limitada

Quizás algunos no lo sepan, pero hoy en día la venta y producción de vinilos goza de tanta -o más- popularidad que hace décadas, por lo que no es de extrañar que una empresa tan grande como Square-Enix decida publicar un disco de vinilo de vez en cuando.

El vinilo, que se llamará SQ TRAX, se venderá a un costo de 2500 yenes (aproximadamente 22 euros) y se pondrá a la venta el 7 de septiembre del presente año. No obstante, la venta del disco estará limitada a 1000 unidades, por lo que si uno desea comprar el disco tendrá que reservarlo a tiempo.

El tracklist es el siguiente:

Cara A

1. Eternal Wind, basado en Final Fantasy III
2. Final Fantasy Dungem, basado en los juegos de la serie Chocobo
3. Megalo Mania, basado en Live a Live

Cara B

4. Aria, basado en Final Fantasy VI
5. Frog’s Theme Battle Fanfare, basado en Chrono Trigger
6.Rising Sun ~ Endless Battlefield ~ Requiem, basado en Seiken Densetsu (Final Fantasy Adventure)

Fuente: Siliconera



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Hyrule-enciclo
Invitado

Una lástima que la mayoría de canciones sean recicladas de otros discos anteriores, porque podría haber sido un lanzamiento muy interesante. Desde luego, la serie SQ que ha iniciado la compañía es uno de los mejores proyectos musicales que recuerdo, espero con mucha ilusión el próximo Café SQ que está en proceso.