koi-nya logo
Alvin, un hombre lleno de misterios pero que queda guay (así lo bautiza Jude en el tráiler xD) y Leia, amiga de la infancia de Jude, son los invitados en estos vídeos de gameplay, tras los de Jude y Milla. Namco Bandai promete spamear con más vídeos la semana que viene y sacar un nuevo PV oficial. Conforme más nos […] 2011-11-29T12:25:13+00:00 , , , , , ,
Es el turno de Alvin y Leia. Incluye resumen de una entrevista con ufotable y Hideo Baba

Nuevos vídeos de gameplay de presentación de personajes de Tales of Xillia

Alvin, un hombre lleno de misterios pero que queda guay (así lo bautiza Jude en el tráiler xD) y Leia, amiga de la infancia de Jude, son los invitados en estos vídeos de gameplay, tras los de Jude y Milla.

Namco Bandai promete spamear con más vídeos la semana que viene y sacar un nuevo PV oficial. Conforme más nos acerquemos a la fecha de salida, el 8 de septiembre, Namco Bandai nos atizará más y más con el látigo del hype. Recordad que para más información, tenéis un montón de entradas dedicadas a Tales of Xillia aquí en koi-nya.

Además, comentar que en la Famitsu hay una entrevista con Hideo Baba (Namco Bandai) y Hikaru Kondo (ufotable) en la que hablan sobre el OP del juego. Me gustaría traducirla, pero no ando sobrado de tiempo D: aunque tampoco se desvela nada fundamental. Lo más importante es que dicen que hay más de 30 minutos de escenas de anime y que se han partido el pecho en hacer los más de 20.000 dibujos de las mismas, lo cual les agradecemos.

Fuente: andriasang



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.