koi-nya logo
El número de julio de la revista Newtype de Kadokawa Shoten ha anunciado que Tetsuro Araki (Death Note, HoTD) ya tiene nuevo proyecto del que encargarse de la dirección bajo el estudio Production I.G. y su nombre es Guilty Crown. La supervisión de los guiones de la serie correrá a cargo de Hiroyuki Yoshino (Macross Frontier, My-HiME), mientras que los […] 2011-08-20T19:31:36+00:00 , , , , , ,
Actualizado con el tráiler

Guilty Crown, nuevo anime de Tetsuro Araki y supercell para este otoño

El número de julio de la revista Newtype de Kadokawa Shoten ha anunciado que Tetsuro Araki (Death Note, HoTD) ya tiene nuevo proyecto del que encargarse de la dirección bajo el estudio Production I.G. y su nombre es Guilty Crown. La supervisión de los guiones de la serie correrá a cargo de Hiroyuki Yoshino (Macross Frontier, My-HiME), mientras que los diseños de personajes serán obra del ilustrador redjuice, conocido por sus trabajos para la banda supercell, la cual compondrá la banda sonora.

Noticia original [7/6/11]
Actualizado [9/6/11]: Se confirma que Guilty Crown se emitirá en la franja horaria de noitaminA a partir de este otoño. Además, ya hay web oficial. Tras el corte tenéis la sinopsis, los personajes con los maravillosos diseños de personajes de redjuice y el staff confirmado.
Actualizado [8/7/11]: En la web oficial han colgado el primer tráiler. Lo tenéis tras el salto.


Sinopsis:

La historia tendrá lugar en el Tokyo del año 2039. Diez años atrás un virus no identificado al que llamaron "Lost Christmas" azotó el país y desde entonces Japón está controlado por una organización compuesta por varias naciones del mundo, llamada GHQ. Ohma Shu es un chico de 17 años bastante particular, puesto que su mano derecha tiene un poder bastante especial llamado "La habilidad del Rey" con el que extrae armas y otros útiles de sus amigos. Siempre ha intentado no causar problemas a nadie y vivir tranquilo, pero su vida dará un giro de 180º al conocer a Yuzuriha Inori, uno de los miembros del grupo de la resistencia conocido como "UnderTaker".

Personajes:

guilty_crown_char01.jpg guilty_crown_char02.jpg guilty_crown_char03.jpg guilty_crown_char04.jpg guilty_crown_char05.jpg

Staff:

  • Dirección: Tetsuro Araki
  • Guión: Jin Haganeya (Nitroplus)
  • Composición de la serie: Hiroyuki Yoshino
  • Asistente de composición de la serie: Ichirou Ohkouchi
  • Diseños de personajes: redjuice
  • Música: ryo (supercell)
  • Animación: Production I.G (División 6)

PV:

La siguiente imagen es el scan de la Newtype en el que se puede ver el diseño de los dos protagonistas.

supernew.jpg

Se darán más en futuros números de la Newtype, y nosotros estaremos a alerta y os lo traeremos en cuanto se sepa más.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
AsukA
Invitado

Los diseños molan mucho y, aunque la trama suena a priori muy manida, le seguiré la pista por ser de Production I.G.

Slick
Invitado

El diseño de personajes es la leche, esperemos que salga pronto :D

TresErre
Invitado

Production IG
ost by supercell

SOLD.

Clow
Invitado

[quote=TresErre,3]Production IG
ost by supercell

SOLD.[/quote]

Añade diseños de redjuice.
Póngame 5 por favor.
Espero que luego esté a la altura del staff, pero el promo ha molado tela.

Ame
Invitado

redjuice orz.

Slick
Invitado

Qué ganas tengo de que salga :O

Hyrule-enciclo
Invitado

¿redjuice haciendo los diseños? ¿Dónde decís que hay que firmar?

Lulu
Invitado

Ahora que se ha visto el PV, mi única pega es que los preciosos diseños de redjuice (al igual que ocurre con los de huke) son difícilmente trasladables a la pantalla sin ser simplificados, pero igualmente tiene bastante buena pinta, a ver que tal está luego :3