koi-nya logo
Ya se olía que Monolith Soft andaba detrás de algo. Pues bien, en la página de ofertas de empleo de la compañía hablan de que están buscando gente para trabajar en un nuevo proyecto para la Wii U. En particular, buscan a programadores con experiencia en Havok y Shader, planificadores, artistas 3D CG, diseñadores 2D (con experiencia en diseño de […] 2012-02-23T10:28:42+00:00 , , ,

Monolith Soft está desarrollando un nuevo proyecto para Wii U


Ya se olía que Monolith Soft andaba detrás de algo. Pues bien, en la página de ofertas de empleo de la compañía hablan de que están buscando gente para trabajar en un nuevo proyecto para la Wii U.

En particular, buscan a programadores con experiencia en Havok y Shader, planificadores, artistas 3D CG, diseñadores 2D (con experiencia en diseño de personajes y mechas), diseñadores de efectos, diseñadores de movimiento y plantilla de oficina. Vaya, que les hace falta de todo.

Ojalá y tengamos pronto más noticias. Para los que no conozco a Monolith Soft, este grupo tiene en su haber muchos de los mejores JRPGs de la historia. Tras largarse de SquareSoft dejando detrás de sí Chrono Trigger (SNES, PSX, DS), Chrono Cross y el glorioso Xenogears (PSX), fundaron Monolith Soft y sacaron dos Baten Kaitos (GC), tres Xenosaga (PS2), Disaster: Day of Crisis (Wii) y sus dos últimos proyectos, Xenoblade (Wii), que llegará a tierras europeas a finales de año, y Soma Bringer (DS).

Además, aprovecho esta noticia para comentar que en la web española de Xenoblade Chronicles han colgado una interesante entrevista con Tetsuya Takahashi, Yasunori Mitsuda, Yoko Shimomura y el resto de compositores en la que hablan sobre la banda sonora del juego.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
k_zero
Invitado

Bien que resaltas lo de los mechas xDDDDDDD Yo pienso que es un nuevo Xenosaga o por lo menos algo relacionado al universo Xeno. Y porque se me hace sospechoso la imagen promocional de la nave, me recuerda mucho al inicio de Xenogears (xD)

Clow
Invitado

[quote=k_zero,1]Bien que resaltas lo de los mechas xDDDDDDD Yo pienso que es un nuevo Xenosaga o por lo menos algo relacionado al universo Xeno. Y porque se me hace sospechoso la imagen promocional de la nave, me recuerda mucho al inicio de Xenogears (xD)[/quote]

Peor en cutre, todo sea dicho D: A mí me pareció un OVNI random. Pero si hay mechas, uy, si hay mechas... ojalá y Takahashi-sama te oiga y nos brinde una nueva épica historia Xenogearística.

Hyrule-enciclo
Invitado

Yo lo tengo clarísimo: el OVNI es la nave de Starky, el alienígena de [i]Chrono Cross[/i]. Un claro indicio de que nos van a traer un nuevo título de la serie en colaboración con Square-Enix, que cede amablemente la licencia para poder brindarnos esta oportunidad después de más de una década de espera. :D

Spoiler
Ya me gustaría a mí... :____(

k_zero
Invitado

Pensar que S-E cede "amablemente" las licencias a sus verdaderos creadores... asdfasdf xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD