koi-nya logo
Los fans de supercell y Miku Hatsune podemos estar de enhorabuena. Sony Records ha decidido poner a la venta a partir del 21 de junio por iTunes y Amazon el primer disco del grupo de ryo, en el cual la cantante no era otra que Miku Hatsune. supercell, el primer disco del grupo supercell, salió a la venta en Japón […] 2011-08-04T03:00:40+00:00 , , , ,

supercell sacará su primer disco, 『supercell』 en Estados Unidos


Los fans de supercell y Miku Hatsune podemos estar de enhorabuena. Sony Records ha decidido poner a la venta a partir del 21 de junio por iTunes y Amazon el primer disco del grupo de ryo, en el cual la cantante no era otra que Miku Hatsune. supercell, el primer disco del grupo supercell, salió a la venta en Japón en marzo de 2009 y llegó a ser 4º en las listas del Oricon. Hace poco sacaron su segundo disco, This is A Beautiful Day, y actualmente están buscando vocalista para el tercero.

No es la primera vez que supercell llega a tierras norteamericanas, ya que el single The World is Mine feat. Hatsune Miku salió en iTunes y llegó a alcanzar el top 10 de las listas mundiales. Todo un hito para el grupo y Miku Hatsune, que además pusieron voz y cara hace poco al Toyota Corolla en los anuncios del país.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.