koi-nya logo
El grupo musical supercell está llevando a cabo desde ayer mismo una serie de audiciones para encontrar vocalista para el tercer álbum del conjunto. La persona escogida en estas audiciones seguirá los pasos de la popular idol virtual Hatsune Miku y la cantante nagi, quienes fueron las voces encargas de interpretaron el primer y el segundo disco de la banda […] 2011-08-20T19:34:37+00:00 , , , ,

El grupo supercell busca vocalista para su nuevo disco

El grupo musical supercell está llevando a cabo desde ayer mismo una serie de audiciones para encontrar vocalista para el tercer álbum del conjunto. La persona escogida en estas audiciones seguirá los pasos de la popular idol virtual Hatsune Miku y la cantante nagi, quienes fueron las voces encargas de interpretaron el primer y el segundo disco de la banda respectivamente.

El compositor y líder de la banda, Ryo, ha dejado bien claro que al grupo le da igual el sexo o edad de la persona, y mucho menos que sean candidatos que acuden por voluntad propia o por recomendaciones ajenas. Ellos lo que buscan es talento para cantar, fin.

superaud.png

El grupo se formó en el 2007 como un grupo doujin en el que utilizaban a Hatsune Miku como cantante sintética para sus temas, los cuales luego subían a la conocida web Nico Nico Douga. Su debut profesional fue el lanzamiento del disco "Supercell" en marzo de 2009 de la mano de Sony, aunque en el Comiket 74 del año anterior ya lo habían vendido ellos por su cuenta. Para la versión profesional añadieron algunos temas y un DVD con extras acabó de redondear el conjunto.

El pasado 16 de marzo se puso a la venta Today is a Beautiful Day, el segundo disco del grupo y que contaba con nagi como vocalista. En él se incluían temas como Kimi no Shiranai Monogatari, conocido por ser ending de Bakemonogatari, o Love & Roll, ending de Cencoroll entre otras 11 canciones más.

La banda además ha debutado internacionalmente recientemente vía la tienda de iTunes, donde su tema The World is Mine feat. Hatsune Miku ha alcanzado el top 10 de ventas internacionales. Esa misma canción ha sido la escogida por Toyota para su nueva campaña comercial en Estados Unidos, acompañando Miku a la promoción de la marca desde ese momento.

Las audiciones para vocalista del tercer disco del grupo se llevarán a cabo entre el 25 de mayo y el 19 de junio, fecha tras la cual decidirán quién será la voz escogida.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Clow
Invitado

A mí me gustaba nagi D: pero creo que nunca estuvo muy integrada en la banda. Espero que puedan encontrar nuevo vocalista, porque me encantan supercell <3 y Ryo se merece una voz de verdad y no un Vocaloid ^^U