koi-nya logo
La rama americana de la compañía  de automóviles Toyota ha realizado una campaña con el personaje virtual de Miku Hatsune para promocionar su Toyota Corolla 2011. El lema de la campaña es que tanto Miku como el Corolla "son conducidos por el sonido del éxito". Para ello, han realizado un par de vídeos promocionales con Miku conduciendo el Corolla para […] 2011-11-10T13:33:24+00:00 , , , , ,
Actualizado con nuevos anuncios

Campaña Miku Hatsune x Toyota Corolla: Conducidos por el sonido del éxito


La rama americana de la compañía  de automóviles Toyota ha realizado una campaña con el personaje virtual de Miku Hatsune para promocionar su Toyota Corolla 2011. El lema de la campaña es que tanto Miku como el Corolla "son conducidos por el sonido del éxito". Para ello, han realizado un par de vídeos promocionales con Miku conduciendo el Corolla para ir a su concierto a cantar 「World is Mine」. Cuanto menos, es curioso que además esto llegue a Estados Unidos. Tras el corte están el par de vídeos.

Actualización: Nuevos horrendos anuncios incoming.

CM versión larga

CM versión corta




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Krizack
Invitado

"Conducidos por el sonido del éxito ... del cosplay !!"

No , en serio , tenia que ponerlo , no me culpéis por ello :3

Sati
Invitado

usar a miku para vender autos... nunca lo habia pensado... cuantos otakus tienen autos?

Quentzi
Invitado

Pero tendrían que haber hecho el diselo de Miku más kawaii. Que el que han puesto en la web da miedo.