koi-nya logo
La última visual novel de Typemoon, Mahou Tsukai no Yoru (魔法使いの夜), anunciada originalmente para el 30 de septiembre del pasado 2010, fue retrasada al invierno de 2011. Sin embargo, hoy ha actualizado la página de Typemoon anunciando que la salida del juego será retrasada a algún momento de 2011, aún indeterminado. Mahou Tsukai no Yoru se sitúa en el universo […] 2011-08-04T02:36:55+00:00 , , ,
Actualizado novedades en Wonder Fes

Mahou Tsukai no Yoru vuelve a sufrir retrasos: saldrá durante 2011

La última visual novel de Typemoon, Mahou Tsukai no Yoru (魔法使いの夜), anunciada originalmente para el 30 de septiembre del pasado 2010, fue retrasada al invierno de 2011. Sin embargo, hoy ha actualizado la página de Typemoon anunciando que la salida del juego será retrasada a algún momento de 2011, aún indeterminado.

Mahou Tsukai no Yoru se sitúa en el universo de Typemoon anteriormente a los hechos de Shingetsutan Tsukihime y tiene como protagonista a Aoko Aozaki, la maga que ofreció a Shiki las gafas para evitar ver las líneas de la muerte. Además, su hermana, Touko Aozaki, creadora de las gafas y personaje principal en Kara no Kyoukai, también aparecerá en Mahou Tsukai no Yoru. La VN estará basada en la novela de Kinoko Nasu del mismo nombre que salió a la luz en 1996.

Typemoon se justifica ante los fans alegando que quieren tener el juego perfectamente completo y sienten mucho el segundo retraso. Esperemos que luego merezca la pena y estaremos alerta a cualquier novedad al respecto. Tras el corte la imagen de la web oficial de Typemoon que anuncia el retraso.

Actualizado [28/3]: La web de Typemoon ha anunciado que darán novedades sobre el estado de Mahou Tsukai no Yoru en el Wonder Fes de julio de este año (24/7/2011). Además ha dado la lista de juegos que estarán allí presentes (Mahou Tsukai no Yoru lo han añadido hoy, mientras que el resto se anunciaron hace 3 días):

  • Las sagas de Tsukihime y Melty blood
  • Fate/stay night, Fate/hollow ataraxia, Fate/Zero y Fate/Unlimited Codes
  • Mahou Tsukai no Yoru

mtnyoru_2011.jpg
Fuente: Typemoon



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Krizack
Invitado

Me parece interesante la verdad , sobretodo por el hecho de unificar Tsukihime y Kara no Kyoukai , si saliese una tradu decente en inglés me lo jugaría la verdad .

k_zero
Invitado

¿Y el remake de Tsukihime? ¿Para cuándo? ;___________;

Set-chan
Invitado

[i]¿...y la Ruta de Yumitzuka Satsuki, 'apa?[/i]
Coincido con [b]k_zero[/b], ¿Y qué ocurrió con el Remake de Tsukihime? Tal parece que a Type-Moon no le bastaron los ingresos de la Movie de [b]Unlimited Blade Works[/b] y todo lo que genera y generará ([b]Carnival Phantasm[/b] y [b]Fate/Zero Anime[/b], por mencionar lo más importante), espero que el "producto final" supere con creces lo logrado por [b]Fate/stay night VN[/b]

Eriol
Invitado

Todo lo que sea mejorar el producto final bienvenido sea. Y joder, me encanta la imagen que has usado de encabezado >o<

[quote=k_zero,2]¿Y el remake de Tsukihime? ¿Para cuándo? ;___________;[/quote]

Eso me interesa bastante. Ahora mismo estoy leyendo el manga, y es probable que tarde o temprano acabe jugando la VN. Si te enteras de algo al respecto coméntalo.

AsukA
Invitado

[quote=Set-chan,3][i]¿...y la Ruta de Yumizuka Satsuki, 'apa?[/i][/quote]

THIS.

La verdad es que me interesa más ese supuesto remake de Tsukihime que se dijo en su momento que cualquier otra cosa que pueda hacer Type-Moon (bueno, un crossover sería la leche, pero eso sólo ocurre en mis sueños y ciertos doujins).

De hecho, Mahou Tsukai no Yoru sólo me interesa porque sale Aoko.

Yep. Tsukihimefag here.

El Magus
Invitado

Mientras sea algo mejor que la inmejorable FSN, cualquier cantidad de retrasos serán justificables para Mahou :3
Pero con el Remake de Tsukihime no se vale eso T________________T, no después de tenernos picados tanto tiempo y sin decirnos nada.