koi-nya logo
Hace tiempo que no escribo una entrada chorra. AKA que no sea un Frikinoticiario© (juro que cada vez que escribo uno envejezco varios años) o un amago de review crítica. La razón de tal inesperado evento no es que sea gran cosa, pero me parece una más que aceptable excusa para irme a la cama más tarde y así quedarme […] 2011-08-02T21:59:14+00:00 , , ,

Black★Rock Shooter - Pilot Edition -

Hace tiempo que no escribo una entrada chorra. AKA que no sea un Frikinoticiario© (juro que cada vez que escribo uno envejezco varios años) o un amago de review crítica.

La razón de tal inesperado evento no es que sea gran cosa, pero me parece una más que aceptable excusa para irme a la cama más tarde y así quedarme dormida mañana (con el consiguiente escaqueo de las clases JUST AS KEIKAKU).

A finales de agosto, salió a la palestra una noticia que me congratuló bastante: Yutaka Yamamoto - Yamakan para los amigos - se iba a encargar de una adaptación animada de "Black*Rock Shooter", tema musical que, con la ayuda artística de huke y la voz sintética de Miku Hatsune, ryo hizo famoso entre el mundo frikoso.

El anime, del que poco se sabe todavía, saldrá para la siguiente temporada de primavera y fue presentado en el Animelo Summer Live de este verano (-RE:BRIDGE-).

Con la noticia, se anunció la apertura de una página web oficial. En la cual se indicaba que el 30 de septiembre saldría un DVD/BD con una preview del proyecto.

Y he aquí la "pilot edition".

Cortesía de moetron

Junto a esta "preview" también ha salido una nueva versión de la canción (Black★Rock Shooter 2M MIX), que es la que suena en algunos de los vídeos. Pero reflexionemos un momento.

El BD cuesta 1.890 yenes (~15 euros) y el DVD 1.260 yenes (~10 euros). Ambos discos traen diversas pistas que contienen el mismo montaje de vídeo - de 1:30 de duración - acompañado con distintas versiones de la canción. Yamakan, Ordet, me encanta vuestra forma de hacer negocios (y lo digo en serio).

ASJASAJAJAJAJA Vaya forma de sacarle el dinero a la gente.

Pero aunque me esperaba algo más revelador del pilot edition "promotional video" (no casi el mismo vídeo que ya vimos en distintos medios), cada vez estoy más convencida de que me encanta la dirección artística. Es más simple que un palo, pero creo que mantiene el espíritu de huke y del videoclip original. Y aunque la animación sea de aquella manera y parezca un encontronazo barato entre '5 centímetros por segundo' y 'Munto', no me desagrada demasiado.

De hecho, no espero que esto se salga de lo normal. Me quedaría satisfecha con que no fuera una puñetera basura.

Y como soy así de perry, que los interesados miren las capturas en moetron.

Ya de paso, viva el consumismo.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Clow
Invitado

Los japoneses son especialistas en sacarle los cuartos a los tards de las cosas más chorras xD

Nunca he sido nada fan de Vocaloid, aunque reconozco que el Black★Rock Shooter molaba tela. Pero no pasaba de eso, un video muy guay cantado por el pseudo-locuendo japonés.

Cuando me enteré que iban a hacer un anime, me quedé WTF pero lo más triste es que como es moe comercial venderá más que otras cosas que merezcan más la pena -_- en fin.

PD: A ver si paso yo la época estresante en la que llevo 2 semanas y puedo terminar mi review del Star Ocean 4 T_T, que somos todos unos perrys menos tú, que eres ya la única que escribe T_T

FauSToMaTiC
Invitado

Vaya con el Yamakan, ahora le ha dado por hacer las cosas a lo Gainax y con vocaloids, pero a su manera. A ver cuánto le dura esta vez el chollo.

Maquhatulieltl
Invitado

Despues de ver el video tiene una pinta de ser un randomshit impresionante.