koi-nya logo
Una vez al año llega el momento de demostrar no solo nuestro frikismo, si no la capacidad de aguante que tenemos para hacerle frente: para ello, fueron creadas las Partys. Un montón de gente con sus ordenadores se reune en un recinto medianamente grande para compartir archivos, jugar a juegos, hacer locuras en general y, por supuesto, tener su dosis […] 2012-01-22T20:20:43+00:00 , ,

Crónica: Euskal Encounter 16 - Toma de contacto

Una vez al año llega el momento de demostrar no solo nuestro frikismo, si no la capacidad de aguante que tenemos para hacerle frente: para ello, fueron creadas las Partys.

Un montón de gente con sus ordenadores se reune en un recinto medianamente grande para compartir archivos, jugar a juegos, hacer locuras en general y, por supuesto, tener su dosis de pr0n*.

Hemos llegado a las 9:30 aquí, al BEC. La Euskal Encounter 16 ha empezado a las 11:00. Son las 6 y todavía no hemos parado... y (de momento) la cosa va bien.

El plan para el primer día era venir tranquilamente, montar el chiringuito, preparar las cosas... e ir mentalizándonos para mañana emplearnos a fondo en todas las actividades que se nos pusieran por delante.

Hemos empezado haciendo "amigos" en la cola del aparcamiento, y luego montada una pequeña estampida colectiva al salir del ascensor gritando y a toda leche, arrastrando a un buen puñado de borregos con nosotros. Todo montado, todo preparado... y llegan los agobios de no tener red... de ver que todos los demás tienen ya red... de empezar a cagarte en la madre del que suministra la red... y de pronto: RED. Y te olvidas de el enfado, el agobio, las madres y ala,  a bajar.

La pedazo de lista que teníamos la hemos tumbado en un tiempo ACOJONANTEMENTE CORTO, asi que, pasado un tiempo, hemos tenido que tomar el recurso de la pornografía. Kilos y kilos de pr0n de todas clases y maneras y, por encima de todo ello: nuestro perro. El perro que el año pasado consiguió que Gat0, Maquhatulieltl y yo nos despollasemos vilmente sin ni siquiera conocernos todavía.

Luego ha habido charletas en el patio con la gente, unos meltys, unos guiltys, unos mariokares, unos peses, un poco más de pr0n... la entrevista con el felin0 tendrá que ser aplazada hasta más ver.

De momento, lo más productivo de la Euskal... ehm. Pues algo que acababa de terminar cuando he empezado a escribir esta entrada. ¿A nadie se le ha hecho raro ver a Gerad Butler haciendo esa pedazo de pastelada que es PD: Te quiero?

A nosotros sí...

Y venga, me voy a desayunar, y luego a ver si seguimos con un poquito de todo esto. Peticiones, sugerencias, ruegos y preguntas... en los comentarios.

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a escribir muchos más apoyando a koi-nya.net en Patreon.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Eriol
Invitado

Que sepas que me tuve que ir a dormir sin mi ración de pr0n zoofílico ;___;

Slick
Invitado

Joder, veo que fue productiva xDDDDD

Mi hermano me dijo de ir a la campus party de por allí de Valencia, pero yo no tenía pasta, y la verdad es que me echaba un poco para atrás la idea de estar una semana con un ordenador pegado y bajando y bajando y bajando xDDD

Pero creo que si el año que viene me lo vuelve a proponer, iré para probar ^^

AsukA
Invitado

Lo siento, pero el perro [b]no[/b] mola.

Que os lo paséis bien :3