koi-nya logo
Estas fotos las saqué en el hotel donde me hospedé durante mi viaje a Tenerife. Más concretamente en el mini-salón de juegos que tenían. La verdad es que me sorprendí al verlo porque era un pinball oficial de Nintendo y mientras jugabas sonaba la melodía de toda la vida de Mario, con la voz del personaje incluida. Lo dicho, ¿quién […] 2011-08-03T04:31:33+00:00 , , ,

Mario pinball!!

Estas fotos las saqué en el hotel donde me hospedé durante mi viaje a Tenerife.

Más concretamente en el mini-salón de juegos que tenían. La verdad es que me sorprendí al verlo porque era un pinball oficial de Nintendo y mientras jugabas sonaba la melodía de toda la vida de Mario, con la voz del personaje incluida.

Lo dicho, ¿quién me iba a decir que en semejante hotel me encontraría algo tan friki?

Para ver las fotos en su tamaño original, cliquead sobre ellas.

Mario pinball Mario Pinball

Mario Pinball Mario Pinball

También quise hacer un vídeo, pero desgraciadamente no tuve mucho tiempo. Aun así valía la pena probar a jugar aunque fuese una vez, y lo cierto es que viciaba cosa mala. Ya que al tener unos objetivos que cumplir picaba bastante.

Aunque chicos, ya sabéis lo que Mario os dice: No toméis drogas.

¡No toméis drogas! Gastaros el dinero en videojuegos, por ejemplo...

Es decir, que te caes y mueres. Así, directamente y sin miramientos.

También es curiosa la aclaración final: "nunca situarse delante o detrás del vehículo". Gracias, nunca se me hubiera ocurrido.

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a escribir muchos más apoyando a koi-nya.net en Patreon.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.