koi-nya logo
Enero del año 2005. Un joven Eriol, con menos preocupaciones que ahora y menos friki (cada día que pasa nuestra enfermedad va a más), decidió crear un blog movido por una de las premisas más viejas que se conocen: “culo veo culo quiero”. Efectivamente, viendo el blog de Sano (que para cuando lo empecé a leer creo que ya había […] 2011-07-31T18:09:32+00:00

Estamos de estreno

Enero del año 2005. Un joven Eriol, con menos preocupaciones que ahora y menos friki (cada día que pasa nuestra enfermedad va a más), decidió crear un blog movido por una de las premisas más viejas que se conocen: “culo veo culo quiero”. Efectivamente, viendo el blog de Sano (que para cuando lo empecé a leer creo que ya había muerto) un servidor decidió lanzarse de cabeza al universo blogger, aunque de manera un tanto intermitente.

Ahora, en pleno 2007, nace esta nueva versión de Chronicles of an Otaku para sustituir a la anterior. Los que me conocéis más personalmente, sabréis los problemas que me estuvo dando el antiguo blog desde el cambio a la versión Beta. Esa fue una de las razones de que mi última entrada se remonte a febrero de este año, aparte de una de esas épocas tan habituales en mi en las que siempre estoy diciendo “Luego postearé, luego”.

Así pues, cuando empecé a visitar el blog de Elena en Koi-Nya (el cual deberías leer), llegué a la conclusión de lo que necesitaba era un cambio radical. Y ahora, después de unas cuantas semanas, de que Dani me explicara todo lo que necesitaba saber para empezar a publicar, de pelearme más de una vez con el sistema de administración (más que nada porque es muy nuevo para mi, porque en cantidad de opciones lo veo más que correcto), por fin ha llegado el momento de abrir de nuevo el chiringuito.

A los que ya me siguierais en mi anterior etapa, gracias por vuestra paciencia, espero que sigáis disfrutando con mis desvaríos habituales. A los que empiecen a leerme ahora, bienvenidos, espero que os divirtáis. Por último, tengo que dar las gracias a Dani y Elena por su ayuda y paciencia (sobre todo lo segundo XD). Sin ellos, probablemente Chronicles of an Otaku hubiera permanecido en coma indefinidamente.

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a escribir muchos más apoyando a koi-nya.net en Patreon.


Archivado en


Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
DaNi
Invitado

Weno, Eriol, pues me alegro de que empieces a postear ;), ya sabes que ante cualquier duda estamos aquí con la solución preparada :P... que si no fuera por los emoticonos, todo estaría en orden xDDDDD

¡Ánimo con el blog!

AsukA
Invitado

Bienvenido a nuestro zulo de depravación y descontrol :D

Nah, hombre.
Espero que postees las cosas tan interesantes que siempre cuentas :3

Lulu
Invitado

Echaba de menos tus posts aunque nunca te comente T_T (tú sabes que es cierto XD).

Felicidades por tu nuevo hogar y buena suerte en tu nueva andadura, tito Eri ^^

Chise2602
Invitado

Te deseo mucha suerte con el blog! ^^ espero que postees cosas muy chulas y que recibas muchas visitas!!! ^^
Besooos;D

Arien
Invitado

Mucha suerte en esta nueva etapa!!
Ahora a seguir escribiendo para que podamos leerte. :P

Un saludo! ;)

Krizack
Invitado

Culo veo culo quiero Eriol ... luego me explicas como me hago uno ;D

Eriol
Invitado

Aprovechando el nuevo diseño, voy a subir la próxima entrada, que lleva lista desde principios de semana (sin exagerar).

PD- Arien, me alegro de que sirviera de algo el aviso en el antiguo blog ^^