koi-nya logo
Estaba tranquilamente visitando esas páginas por las que cada día echo un vistazo, cuando en una de ellas algo me llamó la atención. No es que estuviera planeado, y me sorprendió sobremanera. Quién iba a decir que me encontraría eso ahí. Porque microsiervos.com es una página más o menos respetable, en la que se publican noticias de todo tipo. Esta […] 2011-08-03T10:02:57+00:00 ,

Supuu~ Ikimasu~

Estaba tranquilamente visitando esas páginas por las que cada día echo un vistazo, cuando en una de ellas algo me llamó la atención.

No es que estuviera planeado, y me sorprendió sobremanera. Quién iba a decir que me encontraría eso ahí.

Porque microsiervos.com es una página más o menos respetable, en la que se publican noticias de todo tipo. Esta vez el artículo estaba dedicado a una serie de fotos en las que se podían ver aviones militares lanzando bengalas. Todo un espectáculo de humo, ya que consiguen formar figuras bastante curiosas.

¿Pero qué tiene de especial todo esto?

Seguid leyendo, seguid…

Pues bien, esta es la noticia.

¿Le veis algo raro? ¿No hay nada que capte vuestra atención?

Tal vez os hayáis dado cuenta en seguida, o tal vez yo sea muy rebuscada. Pero la cuestión es que ¡¡he avistado a Supuu en una de las fotos!!

Supuu

Le faltan algunos detalles, pero cualquiera diría que se trata de la evolución final de nuestro amigo y vecino Supuu. Porque vaya, vosotros imaginaos que estáis montados en un avión, os da por mirar por la ventanilla y os encontráis con eso.

Verdaderamente escalofriante.

Aquellos que desconozcan la razón de ser de Supuu pueden visitar la siguiente entrada de Kirai.net. Ahí encontrarán todo lo que tienen que saber acerca de este espeluznante ser.

Que por cierto, cuando viajé a París me encontré con la versión dulce del bichito. Un tropiezo que me marcaría de por vida.

Supuu

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a escribir muchos más apoyando a koi-nya.net en Patreon.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
DaNi
Invitado

Me lo enseñaste hoy... y vaya puntazo xDDDD

No sé qué pretendían hacer... pero te aseguro que les salió Suupuu. Algún día vendrá Supuu y nos comerá a todos... :D