koi-nya logo
Como mañana me voy a la playa (yeah!) publico la última entrada de esta semana. La cual está dedicada ni más ni menos que al WonderFest 2007 Winter. ¿Pero de qué va este maravilloso evento? Pues se trata ni más ni menos que de una feria dedicada al merchandising y al modelismo. Se celebra dos veces al año en el […] 2011-10-17T12:58:44+00:00 , , , , , , ,

Reportaje: Wonder Festival 2007 (Winter)

Como mañana me voy a la playa (yeah!) publico la última entrada de esta semana. La cual está dedicada ni más ni menos que al WonderFest 2007 Winter.

¿Pero de qué va este maravilloso evento?

Pues se trata ni más ni menos que de una feria dedicada al merchandising y al modelismo. Se celebra dos veces al año en el centro de convenciones Tokyo Big Sight (donde también se monta el Comiket), y su primera edición fue durante 2005, asistiendo en cada sesión más de 30.000 personas.

El pasado 25 de febrero se celebró el primer WonderFest de este año. Como viene siendo habitual no sólo las empresas presentaron muchas novedades dentro de su catálogo, sino que también se exponían trabajos no profesionales.

Y a continuación una recopilación de páginas y blogs especialistas en el tema.

AkibaBLOG

[Fulgur-o-blog]

De las que salen ahí me quedaría con esta *_*

Danny-choo

Anime News International

  • Aquí podéis acceder a todas las categorías de las imágenes que tienen.

Y de páginas así sueltas tenemos:
GPARA (donde esta y esta son sublimes)
Hobby Fanatics
Cool Japanese Toys

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a escribir muchos más apoyando a koi-nya.net en Patreon.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.