koi-nya logo
Mi primera entrada en el blog. Me pasó hace tiempo, pero me sigue pareciendo igual de curioso :3 Nuevo GAT-X105 Más chino, imposible – Shike Gundam Sí, todos los sabíamos: las llamadas “tiendas de 20 duros” pueden ser todo un paraíso friki por explotar. Y es que en el momento y en el lugar menos esperados podemos encontrarnos con auténticas […] 2011-08-03T10:14:30+00:00 , , ,

Tobe! Gandamu!

Mi primera entrada en el blog.
Me pasó hace tiempo, pero me sigue pareciendo igual de curioso :3

Nuevo GAT-X105
Más chino, imposible – Shike Gundam

Sí, todos los sabíamos: las llamadas “tiendas de 20 duros” pueden ser todo un paraíso friki por explotar. Y es que en el momento y en el lugar menos esperados podemos encontrarnos con auténticas curiosidades.

Sin ir más lejos, hace unos meses (se dice pronto) alguien me dijo por el Messenger: “Elena, he visto en una tienda de mi barrio un Gundam”

“Venga ya”

Fue mi ruda respuesta.

Muy amablemente, Taishi me lo compró y me lo regaló [¡muchas gracias!]. Fue algo realmente curioso porque aquel día me desperté de un sueño en el que iba a una “tienda de 20 duros” –precisamente- y me encontraba cientos de maquetas [los Gunpla de toda la vida, vaya] Perfect Grade de Gundam. Y todas a 2 euros. El sueño era algo agobiante porque resultaba que iban a cerrar la tienda y quemarían todo aquel material, y yo no podía comprarlo porque no tenía dinero. Que mal lo pasé.

Total, y siguiendo con el tema, debido a ese sueño me desperté muy emocionada. ¿Y si el Gundam estaba bien hecho? Realmente era una esperanza muy vaga porque... ¡joder! es una “tienda de 20 duros”, ¿cómo va a estar bien hecho? Pero los sueños, sueños son así que cuando Taishi me dio el regalo no pude evitar poner, ciertamente, cara de sorpresa.

Todo ocurrió demasiado rápido: Taishi me entregó una bolsa blanca de plástico. Era obvio que algo se encontraba en su interior... abrí la susodicha bolsa y con manos temblorosas saqué lo que se suponía que era un Gundam.

Aquí tenéis la foto.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Realmente aterrador. No sólo porque me recuerde a la fusión de un Patlabor con un Transformer más que a un Gundam, sino porque además pone Gundam S Destiny. Very hard, fandango…

Investigando más a fondo pude averiguar que se trataba del Shike Gundam, y que el número del modelo es GAT-X105. Un momento... –me dije- ¿GAT-X105? Eso me suena...

¡Pues claro que me sonaba! El GAT-X105 es el Strike Gundam. El primer Mobile Suit de Kira. Busqué imágenes del Strike Gundam con la esperanza de encontrar algún parecido con su supuesto hermano gemelo.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Como que no, ¿verdad?

Si alguien encuentra algún parecido, por favor, que deje un comentario. Será recompensado XD

Total, no queriendo estropear semejante reliquia, le quité cuidadosamente su... ¿funda protectora? y continué investigando cual fan de Poirot. Y así fue como me fijé en que el muñeco/maqueta/aborto tenía como una bombillita a la altura de la ¿cintura? Investigando un poco más, me percaté que en la parte de atrás tenía algo parecido a un botón.

Y... ¡boilá! ¡Se hizo la luz! [podréis ver semejante acontecimiento en el video que pongo a continuación]

En fin, niñas y niños, si os encontráis alguna vez con esta auténtica obra maestra no dudéis haceros con ella... los chinos os lo agradecerán.

Y bueno... esto pasó en Verano (hace unos meses, si), cuando no tenía nada mejor que hacer así que agarré la cámara y me atreví a hacer un pequeño video/parida. Que lo disfrutéis :P

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a escribir muchos más apoyando a koi-nya.net en Patreon.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Gryphus
Invitado

Oh dios mio, he llegado aqui de casualidad, pero te juro que hacia muchisimo que no me lo pasaba tan bien!

Pensaba que era el unico lo suficientemente demente sobre la tierra para hacer este tipo de videos! OMG!

Dios, cuando monte mi Freedom PG hice un video de lucha contra el Daizengar de Super Robots Taisen.

Por cierto, tu version "Chinesse Free" del GAT X105 es la risa!

Esa luz... esa luz... me recuerda a la del Exia de Gundam-00, jajajajja.

Puede que sea una version mejorada de la misma... ¬¬m ::)

Invitado
Invitado

jajaja, estos chinos con lo que salen