Sección de los colaboradores
Sega, Namco Bandai y Capcom se alían en misterioso proyecto
¿Será un Ace Attorney: Tales of the Hedgehog? ¿Resident Evil: The Idolmaster Jim?
Publicado el 22 de febrero de 2012 a las 22:30 // Categorías: Colaboraciones, Japón, Noticias, Videojuegos // Escrito por Serge
1 comentario

Durante el Nintendo Direct que se realizó hoy, se dieron a conocer muchas noticias sobre nuevos juegos; sin embargo, la mayor sorpresa involucraba a muchas compañías, menos a la misma Nintendo. Y es que en dicha transmisión han anunciado que Capcom, Namco Bandai y Sega han formado una alianza para realizar algún proyecto crossover para la 3DS.

Aunque Nintendo realizó un avance de muestra durante la transmisión y Namco Bandai abrió un sitio web para el juego, ninguno revela algún tipo de información sobre el nuevo proyecto. Tan sólo nos muestran unos dígitos que no dicen mucho por si solos.

No duden que los mantendremos informados al tener más datos sobre esta colaboración.

Fuente:Andriasang
La demo de Hatsune Miku and Future Stars: Project Mirai sale hoy
Satoru Iwata lo confirmó durante la emisión de Nintendo Direct
Publicado el 22 de febrero de 2012 a las 21:00 // Categorías: Colaboraciones, Noticias, Videojuegos // Escrito por Serge y Eriol
0 comentarios

Tiempo atrás anunciámos la pronta salida de una demo para el juego Hatsune Miku and Future Stars: Project Mirai, el nuevo videojuego de Nintendo 3DS basado en la Idol virtual Hatsune Miku. Sin embargo, hasta ahora no se había indicado ninguna posible fecha… Hasta ahora.

Un post en la cuenta de twitter oficial del juego (Segaanuncia que podemos esperar algo bueno hoy mismo, debido a que es 22/2. El mensaje de Twitter nos indica que permanezcamos atentos a la Nintendo e-Shop.

Posteriormente, Satoru Iwata, presidente de Nintendo, lo confirmó durante la emisión de la conferencia Nintendo Direct de hoy.

Fuente:Adriasang 1 | 2
El opening de Aquarion EVOL debuta en el tercer lugar de Oricon
Kimi no Shinwa ~ Aquarion Dai-Ni-Shō debuta con 23.354 CDs vendidos
Publicado el 22 de febrero de 2012 a las 18:43 // Categorías: Anime, Colaboraciones, Música, Noticias // Escrito por Serge
0 comentarios

“Kimi no Shinwa ~ Aquarion Dai-Ni-Shō”, el opening del anime Aquarion Evol cantado por AKINO, realizó su debut vendiendo un total de 23.354 sencillos en menos de una semana, con lo cual logró llegar a la tercera posición del ranking semanal de Oricon del 13 al 19 de Febrero.

Cabe destacar que esta no es la primera incursión de la cantante en esta saga, ya que también cantó el primer opening de la serie anterior, Aquarion. La nueva canción de AKINO presenta a su grupo bless4. Yoko Kanno realizó la composición y los arreglos de la canción y su álterego, Gabriela Robin, escribió la letra.

Fuente:ANN
Crónica: ExpOtaku Sabadell 2012
...o cómo intentar organizar un evento decente y que te salgan unas jornadas.
Publicado el 22 de febrero de 2012 a las 18:00 // Categorías: Colaboraciones, Crónicas, Destacados, Especiales, Eventos // Escrito por shiva
0 comentarios

La gira ExpOtaku es una serie de convenciones de manga-anime organizadas por la Hermandad InterAsociativa Otaku de España (HIOE) que se celebran por todo el territorio español. La primera de este año se llevó a cabo en Sabadell (Barcelona) y Shiva, nuestra compañera de Aprendiz de Cosplayer, se pasó por allí para tomar fotos y ofrecernos así una reseña del evento.

Dichas fotos las hemos subido a nuestra cuenta en Flickr y las podéis ver aquí. Entre ellas encontraréis instantáneas del concurso de cosplay y hasta del taller de nuestros amigos de Border of Gensokyo. Seguid leyendo para conocer cómo fue el evento.

Sigue leyendo »

Reserva el juego Majo to Hyakkihei y recibe diferentes artículos gratis
Prepárate para recibir a la Bruja Sexy
Publicado el 22 de febrero de 2012 a las 8:30 // Categorías: Colaboraciones, Japón, Merchandising, Noticias, Videojuegos // Escrito por Serge
0 comentarios

Con el inminente lanzamiento de Majo to Hyakkihei (La Bruja y los Mil Soldados), un nuevo RPG para PlayStation 3Nippon Ichi se encuentra preparando diversos productos para sus compradores. Aquellas personas que reserven su juego con anticipación, serán beneficiados con una serie de diferentes productos, los cuales variarán según el lugar en donde realices la compra.

El tema en que se basan estos productos es Bruja Sexy, por lo cual los diseños que encontrarás se enfocarán en “sensuales” imágenes de la protagonista.

En la tienda Sofmaps el regalo serán unas tarjetas de llamadas con ilustraciones, al igual que en Game Arc, QREST Takarajima y Papyrus, en WonderGOO será un póster tamaño B2, en Imagine el obsequio será una tarjeta para préstamo de libros y en M Land los compradores recibirán un folleto promocional.

Si deseas saber a donde ir para obtener cada producto, visita la web oficial del juego.

Fuente:Adriasang

Diseño y código por koi-nya / Imagen de cabecera por aiwa / Cambiar a la versión móvil de K-N
Disclaimer: todos los fanarts utilizados en el diseño pertenecen a sus correspondientes autores.