Otakunoticiario
Publicado el 19 de julio de 2011 a las 15:12 // Categorías: // Escrito por


Si te gusta koi-nya.net y quieres contribuir en su contenido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo de la web (koinya.net[at]gmail.com). Sin embargo, antes de hacerlo te recomendamos que leas el siguiente apartado de preguntas frecuentes:


redactores-kn

En definitiva, en los redactores buscamos a gente que le apasione las industrias del manga-anime y los videojuegos. No obstante, lo que más valoramos es el compromiso. Este punto es muy importante, pues debes tener claro si podrás cumplir el mínimo exigido de escribir una noticia al día. Antes de presentarte voluntario, pregúntate si tendrás tiempo o ganas de cumplir dicho mínimo.

¿Cuál es el trabajo que un redactor de noticias realiza día a día en koi-nya.net?

  1. Conectarse a la red conformada por todos los redactores.
  2. Elegir las noticias del día sobre las que le gustaría escribir (no hace falta que tú busques las fuentes, nosotros te facilitamos un listado de las mismas).
  3. Redactar las noticias.
  4. ????
  5. PROFIT!!!!
  6. Pasarse por el irc para que podamos charlar un rato.
  7. (El último punto es obligatorio.)

Ya tengo un blog, ¿aun así puedo ser redactor fijo de noticias?

Depende. Si te refieres a un blog personal, no seguimos ninguna política de exclusividad. Sin embargo, no aceptamos solicitudes de gente que en el momento de su postulación pertenezca a otra web de actualidad otaku.

¿Hay que pasar alguna prueba para ser redactor de noticias?

Sí. Una vez te hayas presentado como redactor, te enviaremos dos pruebas de traducción y una de redacción. Es indispensable aprobar dichas pruebas con buena nota para poder convertirse en redactor.

No hace falta tener ninguna habilidad especial a la hora de pasar dichas pruebas, tan sólo un buen uso del español, conocimientos medios-altos de inglés y cultura general otaku.

No tengo tiempo para ser redactor fijo, pero quiero contribuir, ¿qué puedo hacer?

En cualquier momento puedes enviarnos un análisis o reportaje de temática otaku. En el campo de las reviews aceptamos análisis de manga-anime y videojuegos japoneses.

Si estás interesado en enviar alguna review, primero ponte en contacto con nosotros para preguntarnos si está disponible el análisis que te interesa hacer.

Sin embargo, todos los escritos enviados tendrán que cumplir un mínimo en coherencia y redacción antes de ser aprobados para su publicación. Puedes ver el tipo de reviews que buscamos leyendo las que ya tenemos publicadas aquí.

¿Los redactores perciben algún tipo de beneficio económico?

jajaja No. Todos los redactores e integrantes de la web, desde el colaborador más puntual a los administradores, no reciben ni un único euro por su trabajo en la web. Hacemos todo esto por amor al arte y el dinero ingresado por publicidad se destina al pago del servidor, a algunos premios de sorteos y al envío de los mismos.

(c) Imagen de la cabecera: 封宝

Contenido

lista Noticias

Anime / Manga / Videojuegos / Música / Merchandising / Licencias / Eventos

lista Avances y análisis

Previews / Reviews

lista Especiales

Entrevistas / Reportajes / Crónicas

En la Red

lista Twitter

lista Facebook

lista Tumblr

lista YouTube

lista Flickr

lista Google+

lista MyAnimeList

K-N @ gmail

Afiliados

~ Crossed Destinies ~ Friki no Fansub Wikimanga Mikami Cómics Gae In Kobamisu Strawberry Fields Yuridôzoku Una pareja otaku Miyaland Border of Gensokyo Blog is War Fanziners Turns Wild Crisnepita Ounomachi Blog de Shinta Otakufreaks 10,000 Punishments for a Sin Akasha Blog Arigatô Sevilla Reinarudo Japanese Anime-gun Asociación Juvenil Salamanga La furia del guardián celta Grupo DINAMO Asociación Juvenil Zona Tomodachi Lobotonía eCosplay Aprendiz de Cosplayer Tokyo Shop La Boina del Mangaka Eterno Poder Yayoi Place Nendoroid.es Our World Geek 07th Inquisition Tecno Slave Freakuotes Bleach Wiki Revista Gokigen Akihabara Station Otaku Music Radio

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil