Buscador


 
En título
En título y contenido
En foro

Usuario

 
Recordarme

Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Estadísticas
Contador de visitas


Usuarios on-line

Visitantes: 20
    The "Hombre" Man
    Autobots

    ¿Teneis los arrojos necesarios para adentraros en la Zona Negativa? Terry Bogard, Spiderman, Aioros de Sagitario, Optimus Prime...todos ellos están aquí. Pasad y descubrireis qué les hizo merecedores de semejante honor.
    Intereses interesantes

    cALIF

    CALIFORNICATION(I want to belive...in sex)

     

    CGR2

    CODE GEASS: LELOUCH OF THE REBELLION. R2(Anime)


    iori

    KING OF FIGHTERS '98: ULTIMATE MATCH(PS2)

     

    SPIDERMAN: BRAND NEW DAY
    Asombroso Spider-Man
    Ya sabes...
    Stan
    Informe de Campaña. Objetivo: IX Salón del Manga de Jerez
    Publicado el 23-04-2008 a las 23:58:18 // Miscelanea // Cajun Style
    Image
     

    Llegamos en menos de dos horas a las puertas del Hostal “San Andrés” desde Fuengirola (que está de moda) y comenzó mi andadura por las duras tierras jerezanas armado tan sólo de un mapa y mi ingenio. Mi grupo necesitaba encontrar comida rápido, y debido a las nulas propuestas de sus miembros, me tocaba a mí salvarnos de una inanición más que segura.

    Tras una comida algo frugal por parte los otros comensales y más copiosa en mi caso, dada la negativa de Ayu y de Slick de terminar sus respectivas raciones, nos encaminamos de nuevo al Hostal por calles pobremente empedradas y de paupérrimas aceras que a punto nos valieron el ser atropellados mientras atendíamos a los desvaríos de Asuka, Chise, y el valiente linuxero Dani.

    Una vez allí nos reunimos con el resto de tropas que decidieran deglutir por otros lares y acordamos salir hacia el IFECA a las 16:30, que, como siempre, acabó ocurriendo a las 16:50 para que mi presión sanguínea comenzara a crecer a pasos agigantados.

    Muchos Lamers de mierda, muchos “narutards”, muchos de bleach (y no pronunciado “blich” sino “BLEACH”), y muchos de “deaz note” (tal y como lo pronuncian los profanos, obvio). Por regla general, en cuanto a cosplays existentes, dejaban bastante que desear, exceptuando algún que otro grupito gracioso, pero nada del otro jueves.

    Después de padecer las continuas burradas de una caterva de cabestros situados tras de nosotros, y el grave problema de halitosis de nuestros predecesores, entramos en el recinto. Mis impresiones no pudieron ser más desalentadoras.

    Las tiendas en sí eran las mismas, salvo excepciones contadas con pulgar e índice, que las vistas en el Salón de Granada e incluso que las del año anterior. El mayor espacio disponible no vino acompañado de un proporcional aumento de puestos, lo que podía hacer que el salón pareciera desolado en algunos casos pero que dejara respirar en otros. Pésimamente organizado, la verdad. Concursos a destiempo, horas intempestivas, TONGOS absolutos en la mayoría de los que se celebraban…

    Lo cierto es que pasé la mayor parte del tiempo del salón en el stan de Mundocombo.com, ahora llamado Nakoko.com, que se dedicaba a los juegos de lucha, tanto 2D como 3D, oséase:

    • Guilty Gear XX.
    • Street Fighter III.
    • Street Fighter Alpha 3.
    • Tekken 5.
    • The King Of Fighters XI.
    • Soul Calibur III.

    Gracias a dicha sección pude conocer a uno de los hombres más irritantes a la par que venerables de mi vida: el Comentarista Loco. Uno de los máximos dignatarios de la Web previamente citada con el que trabé gran amistad dada nuestra afición común a los juegos de lucha en general y a los KOF en particular. No paraba de hablar, cierto, pero no resultaba molesto, pues la mayoría de sus intervenciones eran graciosas e ingeniosas acerca de la decadencia de Capcom y la predominio de SNK, así como sus vastos conocimientos en la temática KOF (no llegaba a mi nivel, pero….esto es América), y que cada dos por tres me llamaba por el nombre del personaje al que iba “cosplayeando”: Rock Howard, el hijo del malvado Geese Howard y adoptivo de Terry Bogard, el Lobo Solitario, discípulo de este último y protagonista de Garou: Mark Of The Wolves. Todo esto lo decía cada vez que yo era mentado, y a una velocidad de vértigo. De hecho, creo que este “stan” era el que mejor organizado estaba, pues los regalos que ofrecían por ganar los torneos eran regalos reales (tipo lotes de manga y anime, videojuegos originales, consolas) y no “vales por X euros en la tienda random de turno”.

    El domingo a las 4 de la tarde comenzó el torneo de KOF XI, en el que participé, por supuesto, llegando hasta la final. Los tres últimos combates contaron con la presencia de Dani (ese tío que nunca habla en el blog pero que siempre está presente), Slick (el KiraKaga no llegará a ninguna parte), Mercedes (Chise, y novia de nuestro amigo informático) y la siempre fiel Ayu.Por un simple fallo de programación del juego no soy campeón del KOF XI, aun cuando mi propio rival admitió que el especial que le hizo ganador no debería haberme alcanzado y así mismo el público.

    Derroté incluso al anterior campeón del KOF XI y el Comentarista Loco daba por supuesta mi victoria final pero…no pudo ser.

    Como recuerdos del IX Salón de Jerez me traje:

    MaiPVC
    • Dos figuras Myth Cloth de Saint Seiya (El Maestro Crystal y Shion de Aries Espectro).E
    • El DVD de la película de animación original de Transformers de 1986.
    • Otro DVD de Street Fighter Alpha.
    • Una cartera de los Autobots.
    • Por último, pero creo que la mejor compra de mi vida, una figura de PVC de Mai Shiranui que llevaba tratando de conseguir durante años y años.

    Mi balance final resulta tal que así:

    • Organización: Insuficiente (cambios de horarios de improviso, mala gestión, y pasarse por el orto el cartel que Ayu había realizado.)
    • Tiendas: Progresa Adecuadamente (salvo a Mai, no encontré nada que no hubiera visto antes)
    • Distribución: Progresa Adecuadamente (mucho espacio para tan poco aprovechamiento)
    • Cosplay: Insuficiente (demasiado Naruto, Bleach y Death Note y tangaron a mis compañeros de mala manera en el concurso del mismo.)
    • Concursos: progresa notablemente (yo sólo estuve en la zona de videojuegos, por eso para mí se merece esa puntuación. Y no le pongo el sobresaliente porque perdí xD)

    COMENTARIOS


    2008-04-24 02:26:02 || Quote
    No. 1 :
    Qué recuerdos xDDDDDDDDDDDD la verdad es que es cierto, el salón no fue nada del otro mundo, pero yo me lo pasé muy bien emoticon tuve oportunidad de volver a ver a Clow, Lulu y a Krizack, y de conoceros a Ayu, Eriol, a Lili y a tí, y la verdad es que a pesar de que fue corto, fue muy intenso, me caisteis de lujo emoticon

    Tambien tuve oportunidad de verte jugar al KOF, y joder, ya había visto gente jugar bien, pero aun así me sorprendiste muy gratamente emoticon, se notaba que dominabas el tema (el combo-contrataque me encantó xD), el mejor Terry que he visto (hasta ahora xD)

    Espero que nos volvamos a ver pronto :3

    P.D: ¡¡¡¡KIRACAGA4EVA!!!!

    2008-04-24 03:14:51 || Quote
    No. 2 :
    Muy buen informe y repaso, muy detallado y ameno ^^ Y también muy realista, la verdad, sobre todo lo negativo ^^u

    Ayu
    avatar_Ayu
    conectado
    2008-04-24 10:08:23 || Quote
    No. 3 :
    La pura verdad vamos xD yo creo que básicamente nos lo pasamos bien porque ibamos juntos y era ameno, pero en si el salon estaba un poco organizaco con el culo, lleno de lamers, las tiendas eran las mismas (pero más caras) y todo lo que tocara la organización principal (excluyo gratamente a nakoko :3) estaba tongado a muerte.
    En fin, que resultó una oportunidad para ver a los amigos lejanos de nuevo, conocer a Slick (lo siento el kiracaga no llegará a ninguna parte x"emoticon) y pasear mi cosplay k para eso me lo curré tanto emoticon

    2008-04-25 22:57:51 || Quote
    No. 4 :
    A partir de aquí, todos los posts han sido despublicados por no aportar nada al tema.

    Las quejas, a mí, o alguno de los administradores por privado.


    Por favor publica comentarios breves y referentes al título, recuerda que no se trata de un hilo de discusión.

    Website :
    E-mail :
    Nombre :
    Título :
    Negrita Cursiva Subrayado | Insertar link Insertar Cita |
    Sonrisa Giñar Cheesy Sonreir Enojado Triste Impresionado Cool Huh Girar ojos Lengua Avergonzado Labios sellados Indeciso Beso Llorar
    seguridad_captcha

    Seguridad anti-bots,
      introduce el nombre del personaje:
    Creative Commons License
    Diseño y código por Koi-nya