Buscador


 
En título
En título y contenido
En foro

Usuario

 
Recordarme

Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Estadísticas
Contador de visitas


Usuarios on-line

Visitantes: 12
Miembros:
The "Hombre" Man
Autobots

¿Teneis los arrojos necesarios para adentraros en la Zona Negativa? Terry Bogard, Spiderman, Aioros de Sagitario, Optimus Prime...todos ellos están aquí. Pasad y descubrireis qué les hizo merecedores de semejante honor.
Intereses interesantes

cALIF

CALIFORNICATION

2ª TEMPORADA

(I still want to belive...in sex)

Gaaaaaandamuuuuu

 

MOBILE SUIT GUNDAM 00

2ª TEMPORADA


TerryXII

KING OF FIGHTERS XII: 04/2009

 

SPIDERMAN: BRAND NEW DAY
Asombroso Spider-Man
Ya sabes...
Stan
Mentiras Verdaderas: Catalizador
Publicado el 18-03-2008 a las 16:57:52 // Musica & Literatura // Cajun Style
Image
 

Y seguimos con un plan de publicación un tanto arbitrario pero constante.

Recordemos lo que ha ocurrido: Rock y Jae-Hoon discuten por la falta de confianza que aquél demostró para con el coreano, a pesar de que el hijo de Terry argumentase que lo hizo para que no corriera ningún peligro. Finalmente, tanto ellos dos como el siempre fiel Tizoc deciden forjar una alianza y pararle los pies a Kain, quien todavía no ha hecho movimiento alguno. ¿O quizás si?

Y también una nueva ficha de personaje.

King

King

No os dejéis llevar por su nombre. Es una mujer.

Esta experimentada luchadora hizo su primera aparición en el antiguo juego "Art Of Fighting", al igual que Yuri, Ryo, Mr. Karate, y muchos otros y lleva en la saga "K.O.F." desde el año '94.

Su estilo es el Kickboxing y es endiabladamente rápida aunque algo compleja de manejar

Ella y Ryo Sakazaki se gustan mutuamente en los juegos y en "Principio y Fin" están casados y tienen dos hijas gemelas.

Muy elegante tanto en la forma de vestir como en sus movimientos de combate.

No es de mis personajes favoritos o con los que mejor me maneje, pero desde luego es todo un icono para los fans.

 

Y ahora paso a publicar Mentiras Verdaderas: Catalizador.

 

 

Yuri abrió los ojos y estiró el brazo hacia el lado derecho de la cama por pura costumbre, sólo para encontrarse con sábanas arrugadas y una toalla mojada encima de la colcha. Suspirando quedamente, la joven desnuda se levantó y apartó el húmedo lienzo antes de que dejara un cerco más grande del que ya había.

Tras sentarse de nuevo en el borde de la cama, miró el reloj mientras se hacía su clásica trenza. A Rock le encantaba su largo pelo castaño, y le volvía más loco todavía el deshacer dicha coleta durante un brote de pasión como el de ayer. Había vuelto a casa tras una charla con uno de sus informadores, pero esta le dejó con una mirada oscurecida y el ánimo por los suelos. Gracias a sus armas de mujer, Yuri supo conseguir que su marido le contara qué había pasado y con quién había quedado, aunque deseó al momento no haberlo hecho.

- ¿Lien y Kain? - preguntó ansiosa la noche anterior jugueteando nerviosamente con el cordón de la bata - Y ¿por qué ahora?

- Oswald no me lo ha sabido decir – contestó Rock desembarazándose de su chaqueta – Supongo que su conocimiento no es absoluto.

- Pero quiero saber qué opinas tú – Yuri le apartó un par de mechones de pelo de a cara. Le gustaba mirar a los ojos al hombre con el que hablaba. – Eres muy listo, y además policía. ¿Qué es lo que opinas?

- Pues que deben estar mejor preparados. La primera vez que me enfrenté a Kain logré derrotarlo con la ayuda de Terry. Y aunque mi tío logró huir, y su mansión quedó derruida…- Rock se interrumpió. Esa era la cuestión que llevaba tanto tiempo intentando sortear, pero su ingenio no lo conseguía. ¿A qué se debía que Kain se movilizara justo ahora? ¿Serían verdad las afirmaciones de Oswald? El Capitán de Policía no lo dudaba, pero ¿Por qué ahora? – Debe haber algo que quiera. Algo que le impulse a atacar.

- Pero, ¿estás seguro de que el viejo ese no te estaba mintiendo? – la joven Sakazaki aferró fuertemente la mano de su esposo.

- Lo estoy. Nunca lo ha hecho. – Rock se levantó del sillón para encaminarse al dormitorio mientras se desnudaba y dejaba la ropa arrugada y tirada en cualquier rincón del suelo. Yuri estaba demasiado cansada y preocupada como para sermonearle. Le siguió a la habitación, y tras cerrar la puerta, se dispusieron a pasar una noche llena de pasión.

Al día siguiente, su marido había ido, como cada mañana al Dojang que compartiera con Jae-Hoon. Yuri no sabía si este habría hablado o no con el coreano, siguiendo su consejo, pero ahora llamaban a la puerta. Vistiendo su batín se dirigió a recibir a su huésped.

A Yuri le encantaba el Grifo. Su humor campechano y despreocupado siempre le hacía sonreír cuanto menos, y era un particularmente buen conversador. Sin saber el motivo le había contado todo cuanto Rock le dijera la noche anterior. Tizoc, golpeándose sonoramente en el pecho, se despidió de Yuri para ir al encuentro de su esposo y el amigo de este.

Contrariamente a lo que podía parecer por su esbelta aunque libertina figura, la chica engullía cantidades ingentes de comida que rivalizaban con las consumidas por su hermano Ryo, o el propio Rock. Tras despedir a su huésped y dar cuenta de un desayuno consistente en huevos fritos, salchichas, bacon, y una tortilla francesa, se fue a la ducha. Con el rumor del agua no pudo oír el chasquido de la puerta principal al abrirse.

Nada más secarse y enfundarse de nuevo su bata, se dirigió a la habitación de su hijo. El pequeño Billy, de apenas un año de edad, dormía profundamente. “Desde luego, Ryo es su tío” pensó divertida. El crujido del parquet tras ella le hizo darse la vuelta. Media docena de hombres encapuchados estaban en el pasillo con cuchillos, varas, y pistolas. Sin pensarlo si quiera, Yuri se abalanzó contra los intrusos, cerrando la puerta del dormitorio de Billy.

Las calles de South Town estaban desiertas a aquella hora de la mañana de un domingo. Tan sólo un par de jóvenes paseaban enfrascados en besos y abrazos. El Sargento Mayor Kane se dirigía a la casa de su compañero de investigaciones con nuevas acerca de un personaje del pasado de Rock. A punto estaba de entrar en el portal cuando un cuerpo cayó al suelo, justo frente a él, proveniente de una de las ventanas del segundo piso de la casa del Capitán y su mujer. Extrayendo la vara plegable de su chaqueta y armándola de un solo movimiento, corrió a destrozar a quien quiera que se atreviera a molestar a las únicas personas que le habían tratado como un miembro de su familia.

Yuri estaba desentrenada. Llevaba sin pisar un Dojo mucho antes de quedarse embarazada, y no se corrigió cuando naciera su hijo debido a que Rock tenía que trabajar y ella cuidar al bebé. Ahora, todos esos meses y meses de entrenamiento perdido le pasaban factura. Había arrojado a uno de los seis asaltantes contra la ventana con una potentísima serie de rápidas patadas. Los otros cinco disparaban y golpeaban a todos lados, intentando eliminarla sin éxito. La joven tenía heridas en los brazos y piernas, con el batín prácticamente destrozado. Juntando las manos a la altura de la cintura, no le hizo falta más de un segundo para que, al proyectarlas hacia sus adversarios, una enorme onda de energía anaranjada saliera despedida de sus palmas empotrando a otro de los indeseables contra la pared.

Dos menos. Quedaban tres. Sin embargo, el campo de visión de Yuri no los abarcaba a todos…faltaba uno. Los que estaban delante de ella la apuntaron con sus armas. Se encontraban a demasiada distancia uno de otro como para lanzar un ataque que pudiera deshacerse de ellos a la vez y su nerviosismo cobró mayor fuerza al escuchar el llanto de su hijo. La puerta de su cuarto se había abierto.

De pronto, un millar de golpes dejaron fuera de combate y por sorpresa a los criminales que cayeron al suelo maldiciendo.

- ¡Billy! – Yuri corrió al cuarto del pequeño, aprovechando que el hombre cuyo nombre llevaba le había salvado la vida. El Sargento Kane aprovechó para levantar a los indeseables y asestarles dos fuertes puñetazos para rematarlos y ponerles las esposas. Había llegado demasiado tarde.

Yuri llegó justo a tiempo de impedir que el hijo de perra que quedaba escapara por la ventana, llevándose al niño consigo. Esta, sin dejar de correr, se lanzó con los pies por delante. Era su golpe favorito cuando peleaba. Propinando mil patadas con una precisión que sólo los años e iguales combates habían sido capaces de conseguir, no le importó que los huesos de su adversario crujieran por centenares de localizaciones.

A pesar de que el último criminal ya estaba K.O. la joven madre no cesaba de golpearle en la cara. Finalmente, una mano le agarró de la muñeca provocando que la esposa de Rock volviera a la realidad.

- Yuri, comprendo que quieras destrozar a este cerdo – empezó a decir Billy mientras recogía al bebé del suelo. – Pero como sigas así lo vas a matar. Y tu hijo necesita a su madre fuera de la cárcel. Déjame estos a mí.

Yuri se levantó del suelo y acunó a su hijo, besándolo por todo el cuerpo. El policía, mientras tanto, llevó al postrado junto a sus esposados compañeros del salón.

- Muchísimas gracias por venir Billy, de verdad – dijo la mujer tratando de sofocar las lágrimas. El hombre por su parte, se deshizo de su cazadora y se la tendió.

- Te puedo ver todo Yuri, y aunque me encante la vista, no creo que debas darle ese gusto a ellos – señaló con un gesto de la cabeza a los inconscientes que habían cometido la osadía de allanar la casa de una mujer de sangre Sakazaki.

- ¿Qué has venido a hacer aquí? – quiso saber la semidesnuda joven al tiempo que cubría su feminidad con la chaqueta de Billy.

- Pues, a decir verdad, vine a hablar con tu marido – El inglés se arrodilló junto a los detenidos para comprobar el estado en el que se encontraban. – Tenía información para él, pero parece que he llegado algo tarde.

- Kain y Lien – afirmó más que preguntar la peligrosa madre.

- Si. – Billy agarró de nuevo su vara y propinó un golpe seco a la cabeza de uno de los dos criminales que aún conservaban el conocimiento – Con uno basta.

- ¿Y el de la ventana? – quiso saber Yuri sentándose en una de las sillas del comedor.

- Fue en defensa propia, no te preocupes por ese – sentenció el otro.

- ¿Y qué tenías que decirle a Rock? – preguntó de nuevo, visiblemente más aliviada.

- Pues que han vuelto. Después del asunto de Adelheid, la Brigada de Crimen Organizado se ha vuelto más dura que nunca, y nos enteramos del más mínimo detalle o centavo blanqueado. – Comenzó a decir el Policía poniendo el pie sobre la cabeza del último asaltante consciente – Cuando unos de los de Anti Vicio vieron un contenedor sin registrar en los Muelles hará un par de días, lo mandaron abrir. ¿Sabes qué había dentro?

- ¿Qué? – la ansiedad de la joven había desaparecido por completo, y mecía a su bebé como cualquier madre lo habría hecho.

- Nada. – contestó Billy moviendo de lado a lado la cabeza – No había nada dentro. Sólo un sobre con las iniciales “K.R.H” en el remitente y “A/A de Rock Howard”. Llamé a tu marido, pero me dijo que tenía una cita importante ayer por la noche y que pasaba de ir. Así que fui a verlo yo. Abrí la carta, y lo único que venía escrito en ella era la frase “El legado debe ser destruido” – del bolsillo trasero de sus pantalones, el Sargento extrajo el arrugado sobre y se lo ofreció a Yuri. Esta lo observó nerviosamente. – Si es de quien creo...tanto tú como Billy tenéis algo más de lo que preocuparos que estos matones.

- Lo es – intervino una voz desde la puerta principal

Rock estaba de pié bajo el umbral. Con la mandíbula apretada, se acercó a su mujer y la abrazó fuertemente.

- ¿Cómo está? – preguntó acariciando la pequeña y arrugada frente de Billy, quien ya dormía de nuevo a pierna suelta.

- Como si nada hubiera pasado – Yuri besó a su marido y estrechó su mano con fuerza.

- Menos mal que apareciste – dijo Rock dirigiéndole una mirada cargada de agradecimiento a su compañero.

- Imagino que querrás hacerles un par de preguntitas – Billy propinó una patada a uno de los cuerpos yacientes, provocando un gemido de dolor en uno de ellos. Rock, soltándose de su mujer, se quitó el guante. Su mano comenzó a brillar intensamente con luz morada. Irradiaba fuerza

Tras agarrar al indeseable que Billy había mantenido despierto por el cuello, le quitó el pasamontañas para encararse con él.

- Escúchame bien pedazo de escoria – Rock situó la mano rebosante de poder a escasos milímetros de la cara del prisionero. Escupía las palabras en su rostro. – Lo que te haga tu jefe cuando se entere de que te he atrapado e interrogado, y créeme, se enterará, no será más que una fracción de lo que yo pueda hacerte ahora mismo si lo que sale de tu boca no es un nombre, seguido de una dirección, y las órdenes que te diera.

- No...no sé como se llama...- balbuceó, aterrado.

- Entonces no hay razón para que no te unas a tus compañeros – dijo el policía acercando más la mano a la cara del despavorido criminal – Billy, llévate a Yuri y al niño de aquí. Esto va a hacer ruido.

- ¡¡¡Vale vale vale!!! Te diré lo que quieres – se apresuró a rectificar. El olor a miedo y sudor resultaba nauseabundo. Rock permanecía a la espera. – No sé su nombre...pero un tío enorme con una máscara nos contrató para que secuestráramos al niño. Te juro que no íbamos a haceros nada, sólo era el niño...no tenía ni idea de nada...por favor...por favor... – el desgraciado se desvaneció. El miedo pudo finalmente con él.

- ¿El niño? – la mano de Rock se apagó, pero no por que obtuviera lo que necesitaba, si no porque tenía que reservarse. “Las tornas han cambiado Kain” se dijo a sí mismo “Las reglas ya no van a aplicarse. Se acabaron las contemplaciones. No pienso detenerme, no podrás detenerme hasta que te encuentre y te haga pagar por amenazar a mi familia. Asqueroso y despreciable montón de mierda. ¿Secuestrar a mi hijo? ¿A eso se reduce tu grandeza? Aun no sé cómo encontrarte, Heinlein, pero lo haré. Y cuando lo haga...juro por Dios que voy a matarte”


COMENTARIOS


2008-03-19 00:22:17 || Quote
No. 1 :
Simplemente genial, y cada vez se pone mejor y más interesante la historia. De veras tu si que sabes currartelo y dejarnos con la intriga. Tengo muchas ganas de leer el siguiente capitulo.
Saludos!

~Dahlia~

Ayu
avatar_Ayu
conectado
2008-03-19 09:53:39 || Quote
No. 2 :
Genial emoticon Billy FTW! Ha salvado el día.
Rock cabreado, esto promete xD ya veo venir las tortas emoticon

A.Bogard
avatar_A.Bogard
2008-03-25 17:59:18 || Quote
No. 3 :
Impresionante capitulo cargado de acción.
Seguimos a la espera de más, y más, y máas... emoticon


Por favor publica comentarios breves y referentes al título, recuerda que no se trata de un hilo de discusión.

Website :
E-mail :
Nombre :
Título :
Negrita Cursiva Subrayado | Insertar link Insertar Cita |
Sonrisa Giñar Cheesy Sonreir Enojado Triste Impresionado Cool Huh Girar ojos Lengua Avergonzado Labios sellados Indeciso Beso Llorar
seguridad_captcha

Seguridad anti-bots,
  introduce el nombre del personaje:
Creative Commons License
Diseño y código por Koi-nya