Foros de koi-nya
ſeptiembre 09, 2010, 06:09:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para todos los nuevos, antes de comenzar a postear, preséntate en el hilo de presentaciones.

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 22 23 [24]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ahora estoy jugando a...  (Leído 14664 veces)
Shiroi
白い剣だ! (¯3¯)
Administrador
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #345 : Noviembre 03, 2009, 12:58:46 »

Eyyy Shinta, se te echaba de menos ^^

Pues mi hermano me ha dejado el Tetris DS y soy una puuuta bestia al online, venzo hasta a los putos japos xDDD
Cuando podamos y quieras, echamos piques a ese Tetris. Me vicié bastante cuando lo tuve, a ver si lo retomo : D

A mí me gustaría decir que estoy jugando a los Megaman, pero no es cierto. No saco tiempo para jugar, y el poco que tengo lo dedico a re-pasarme el Mario Galaxy.
Slick
*

Kira-Caga Fan Nº1!!!!

daniclow@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #346 : Noviembre 03, 2009, 06:10:30 »

Cuando podamos y quieras, echamos piques a ese Tetris. Me vicié bastante cuando lo tuve, a ver si lo retomo : D

Sí tio!!! que nunca he jugado con otro amigo (qué triste suena xDDDD)

Zinian, yo vi el trailer en el año echalé y solo estaba pa PS3, supongo que tb tendrá portabilidad pa XBOX...así que veré si mi hermano se lo compra y juego de destrangis xD

¡¡¡MI DOBLE!!!
TÚ, sí, tú, él que lee, has sido elegido por el destino para ver ÉSTO
Dark_Aosh
*

"I'm The Fucking Tony Montana !"

darkmarbella@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #347 : Noviembre 19, 2009, 01:40:33 »

bueno... tras haber acabado el increible Persona 2 Innocent Sin y haber chapado los decepcionantes y aburridos FF VII Dirge Of Cerberus y Berserk  , sigo con mi ps2 , intentando cerrar ya la saga de .hack/GU con el Vol.3 "Redemption" porque Ovan lo vale xDD

\"I\'m The Alpha And Omega\"<br /><br />\"Yo tengo la alfalfa pa la borrega\"
Záresh
*

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #348 : Febrero 10, 2010, 02:51:06 »

Tengo que decir que hace cosa de 15 días me compré, por fin, el The Last Remnant. La verdad es que empecé a jugar hace tres días o así y llevo relativamente poco. Pero con unas 6 horas de juego echando cuentas, me parece muy divertido y con muchas posibilidades. Aunque sea un juego de estrategia con cosas de RPG realmente, me da la misma sensación que, con evidentes diferencias, me dio el Vagrant. Entiendo los palos que se llevó en su día por el tema gráfico y porque rompe con muchas asunciones clásicas de un RPG (estratégico o no), pero después de haber jugado lo suficiente me parecen bastante injustos.

No será el mejor juego del mundo, como también le pasa al IU, pero me está pareciendo divettido e interesante.

Esta tarde me pasé el monstruo de la secundaria del castillo con la Emma, y joder, he tenido que afrontar el combate de 6 o 7 maneras diferentes para que no me matase a la mayor parte de los PJs. Me ha recordado muchísimo al Vagrant, en serio xDDDDDD. Entre eso, que no me desagrada nada ni la historia ni los personajes, que me gusta que suba parámetros y no niveles y desarrolle a los personajes en función de lo que uses y no de acuerdo a una tabla prefijada de elecciones, y alguna cosa más, como la curiosa manera de mejorar el equipamiento de las unidades, han conseguido que ya me guste mucho más que el SO4 con unas... 6 o 7 horas de juego. Asdf, es una extraña mezcla entre el Vagrant, el FFXII y un Suikuden, pongamos el V. Está divertido el jodío.
« Última modificación: Febrero 10, 2010, 09:32:31 por Záresh » En línea
Eriol
Blogger
*

El fuego lo purifica todo.

Ver Perfil
« Respuesta #349 : Febrero 10, 2010, 12:49:58 »

Záresh, lo principal de un juego es que te entretenga. Vamos, que has triunfado con TLR XD

Estos días, además de con mi segundo personaje del Fallout 3, estoy repasándome el Castlevania: Order of Ecclesia, en vistas a hacer un día de estos la review que se me pasó en su día (en parte porque mi partida se fue a la mierda). Y no me olvido de que tengo el Dragon Quest VIII y el Odin Sphere, este último sigue precintado  NOOO

Slick
*

Kira-Caga Fan Nº1!!!!

daniclow@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #350 : Febrero 14, 2010, 02:49:10 »

Pos estoy con el TOS2...y la verdad es que el juego peta, me encanta como ha quedado el mundo después del TOS, y me gusta la mejorilla que le han dado al sistema de batalla, y como el amigo Sakai, I love Marta :D

Y cuando estoy con el PC, por piques con mi colega Harpuia me he vuelto a instalar el Guilty Gear XX #Reload y le he habilitado el online en condiciones.

También me he bajado el Big Bang Beat, otro juego que esperaba con impaciencia pillarme, mañana mismo me lo instalo y lo pruebo :D

El juego lo peta!!! Y es muy jugable :D
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=QJ2F4DuHS3s" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=QJ2F4DuHS3s</a>
« Última modificación: Febrero 15, 2010, 02:35:11 por Slick » En línea

¡¡¡MI DOBLE!!!
TÚ, sí, tú, él que lee, has sido elegido por el destino para ver ÉSTO
Tunib
*

Ver Perfil
« Respuesta #351 : Junio 24, 2010, 06:42:04 »

Yo estoy ahora con el Age Of Empires 3  Yay!

Saludos
Páginas: 1 ... 22 23 [24]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!