Chronicles of an otaku
Primer tráiler de Rune Factory 4
Como no podía ser menos, debutó en la emisión de Nintendo Direct
Publicado el 22 de febrero de 2012 a las 21:44 // Categorías: Noticias, Tráilers, Videojuegos // Escrito por Eriol
0 comentarios

Durante la conferencia online Nintendo Direct celebrada hoy se ha mostrado el primer tráiler de Rune Factory 4, la última entrega de esta saga mezcla de juego de rol de fantasía y simulador de granja para Nintendo 3DS.

Tenéis más información sobre Rune Factory 4 en estas entradas.

Fuente:Andriasang
Cuarto tráiler de personajes de Queen’s Blade: Rebellion
En esta ocasión nos presentan a la capitana pirata Liliana
Publicado el 22 de febrero de 2012 a las 21:22 // Categorías: Anime, Noticias, Tráilers // Escrito por Eriol
0 comentarios

La web oficial de Queen’s Blade ha colgado el cuarto vídeo promocional de los personajes de la nueva temporada animada de la franquicia, Queen’s Blade: Rebellion. Hoy le toca el turno a Liliana (CV: Shizuka Itou), una famosa capitana pirata de prominente busto que surca el cielo en su barco junto a su tripulación, compuesta por fantasmas.

Fuente:ANN
La demo de Hatsune Miku and Future Stars: Project Mirai sale hoy
Satoru Iwata lo confirmó durante la emisión de Nintendo Direct
Publicado el 22 de febrero de 2012 a las 21:00 // Categorías: Colaboraciones, Noticias, Videojuegos // Escrito por Serge y Eriol
0 comentarios

Tiempo atrás anunciámos la pronta salida de una demo para el juego Hatsune Miku and Future Stars: Project Mirai, el nuevo videojuego de Nintendo 3DS basado en la Idol virtual Hatsune Miku. Sin embargo, hasta ahora no se había indicado ninguna posible fecha… Hasta ahora.

Un post en la cuenta de twitter oficial del juego (Segaanuncia que podemos esperar algo bueno hoy mismo, debido a que es 22/2. El mensaje de Twitter nos indica que permanezcamos atentos a la Nintendo e-Shop.

Posteriormente, Satoru Iwata, presidente de Nintendo, lo confirmó durante la emisión de la conferencia Nintendo Direct de hoy.

Fuente:Adriasang 1 | 2
Nuevos seiyuus y tráiler de Hiiro no Kakera
Maiko Fujita cantará el opening y Shuhei Kita el ending
Publicado el 22 de febrero de 2012 a las 20:38 // Categorías: Anime, Noticias // Escrito por Eriol
0 comentarios

La web oficial de la adaptación al anime del juego otome Hiiro no Kakera ha anunciado nuevos miembros del reparto de seiyuus.

Por un lado, los seiyuus listados a continuación se estrenan en sus roles sustituyendo a los intérpretes del juego original:

  • Tamie Kubota como Shizuku Ugaya.
  • Suzuko Mimori como Kiyono Takara.
  • Hiroki Yasumoto como Eins.
  • Yoshihisa Kawahara como Zwei.
  • Youji Ueda como Drei.
  • Sayaka Ohara como Vier.
  • Rikako Yamaguchi como O-chan.

Tenéis más información tras el salto.

Sigue leyendo »

El manga Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru dará el salto al cine
Actualizado con nuevos datos que apuntan a una película de imagen real
Publicado el 22 de febrero de 2012 a las 20:00 // Categorías: Cine, Manga, Noticias, Relevantes del día // Escrito por Eriol
0 comentarios

Actualizado (20:00): La revista Cheese! anunció que se celebrará una audición para elegir a la intérprete de Riko. Podría tratarse de una audición tanto para una actriz como para una seiyuu. Sin embargo, en la web francesa Manga-News se refieren a este proyecto como “film live”, lo que podría indicar que se trata de una película de imagen real.

Noticia original: El ejemplar de abril de la revista Cheese! (Shogakukan), a la venta el próximo sábado, anunciará que el manga Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru, obra de Kotomi Aoki, tendrá una adaptación cinematográfica. Sin embargo, no se especifica si será una película de animación o live-action.

Aki Ogasawara, el protagonista de esta historia, es un músico que compone para la popular banda Crude Play. A pesar de poseer un capital de 100 millones de yenes (para que os hagáis una idea, cerca de un millón de euros, Aki oculta su trabajo y se considera un NEET (el equivalente a NiNi).

Buscando tener una vida fuera de la música, empieza a salir con una estudiante de instituto llamada Riko Koeda. Lo que Aki no sabe es que Riko es una gran fan de su trabajo, por lo que no puede escapar del mundo de la música.

Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru comenzó a publicarse en 2009. Este mismo mes Shogakukan publicará el octavo tomo recopilatorio.

Diseño y código por koi-nya / Imagen de cabecera por aiwa / Cambiar a la versión móvil de K-N
Disclaimer: todos los fanarts utilizados en el diseño pertenecen a sus correspondientes autores.