koi-nya logo
La página web oficial del nuevo anime de Baki ha revelado que el grupo DEVIL NO ID será el encargado de interpretar el segundo ending del anime, el tema "BEAUTIFUL BEAST". Esta nueva canción se podrá escuchar a partir del capítulo 14 del anime, y el CD con el single se podrá comprar a partir del 10 de octubre. Netflix estrenó […] 2018-08-18T17:39:37+00:00 , ,
El single se podrá comprar el 10 de octubre.

DEVIL NO ID interpretará el segundo ending del nuevo anime de Baki

La página web oficial del nuevo anime de Baki ha revelado que el grupo DEVIL NO ID será el encargado de interpretar el segundo ending del anime, el tema "BEAUTIFUL BEAST". Esta nueva canción se podrá escuchar a partir del capítulo 14 del anime, y el CD con el single se podrá comprar a partir del 10 de octubre.

Netflix estrenó el anime el pasado 25 de junio en Japón y se podrá ver fuera del país nipón este otoño.

Fuente: ANN
(グラップラー刃牙)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de corte shonen de Keisuke Itagaki publicado en Japón por la editorial Akita Shoten entre 1991 y 1999 con un total de 42 tomos. La franquicia cuenta con diversas adaptaciones animadas y varias continuaciones directas en formato manga: Baki (1999-2005), Baki Hanma (2005-2012) y Baki-Dou, en publicación desde 2014.

Sinopsis

Su historia está protagonizada por Baki, un chico criado por una madre obsesiva que lo somete a un intenso entrenamiento para que se convierta en un guerrero tan poderoso como su padre. Todo el manga se centra en su evolución como luchador y los distintos desafíos a los que debe enfrentarse.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar