koi-nya logo
La edición mensual de la revista Sunday GX ha anunciado un nuevo parón para el manga de Black Lagoon, obra de Rei Hiroe. El autor de la obra necesita tiempo para trabajar en un libro recopilatorio de la franquicia y se ha visto obligado a tomar esta decisión. Shogakukan publicará el tomo número once del manga en noviembre. La empresa también […] 2018-08-17T21:26:53+00:00 , , ,
El autor necesita tiempo para otro proyecto.

El manga de Black Lagoon vuelve a tomarse un descanso

La edición mensual de la revista Sunday GX ha anunciado un nuevo parón para el manga de Black Lagoon, obra de Rei Hiroe. El autor de la obra necesita tiempo para trabajar en un libro recopilatorio de la franquicia y se ha visto obligado a tomar esta decisión.

Shogakukan publicará el tomo número once del manga en noviembre. La empresa también planea lanzar una edición especial de este tomo.

El manga de Black Lagoon volvió a publicarse con regularidad en mayo de 2017 tras un parón que comenzó a comienzos de 2014.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.