Publicidad

La obra del escritor Yoshino Genzaburo tendrá una gran importancia en la historia.

Hayao Miyazaki desvela el título de su nueva película de animación

Hayao Miyazaki riendo pensando que nunca se va a retirar

El periódico Asahi Shinbun desvela que el título de la nueva película del director Hayao Miyazaki será Kimitachi wa Dou Ikiru ka? (“¿Cómo estáis viviendo?”), un nombre tomado del clásico del escritor Yoshino Genzaburo en 1937. “La historia de este libro significará mucho para el protagonista. Nos costará tres o cuatro años terminar la producción”, dice Miyazaki.

El título salió a la luz durante un evento que se ha celebrado hoy mismo en la Universidad de Waseda, concretamente un homenaje a la obra del literato Natsume Soseki en el que han participado más de un millar de personas. Durante el encuentro hubo una entrevista con el propio Miyazaki y el escritor Hazuhito Hando: Miyazaki confesó que su libro favorito del autor era Kusamakura (Almohada de hierba, editado en España por Chidori Books), a lo que Hando le respondió “Me encantaría que animaras tus escenas favoritas en cinco minutos. Si lo hicieras y lo proyectáramos aquí, vendría un montón de gente”. Miyazaki sonrió con picardía y respondió “Lo veo difícil, pero me llevo la idea a casa como deberes”.

La película tenía previsto su estreno en 2019 pero parece que no estará completa hasta al menos el año siguiente. Miyazaki sigue trabajando en el storyboard, para el que ya tenía listos 20 minutos en el mes de mayo.




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ