koi-nya logo
La página oficial del anime Shuumatsu no Izetta ofrece ya el tercer vídeo promocional de la serie, que incluye el eslogan "En 1940… su encuentro nos ofreció esperanza". La serie se estrenará en octubre coincidiendo con el inicio de la temporada de otoño. 2016-08-12T14:57:07+00:00 , , , ,
Se estrenará a principios de octubre

Shochiku ofrece un nuevo tráiler de Shuumatsu no Izetta

La página oficial del anime Shuumatsu no Izetta ofrece ya el tercer vídeo promocional de la serie, que incluye el eslogan "En 1940… su encuentro nos ofreció esperanza".

La serie se estrenará en octubre coincidiendo con el inicio de la temporada de otoño.

shochiku-ofrece-nuevo-trailer-shuumatsu-no-izetta

Fuente: ANN

(終末のイゼッタ )
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie anime original producida por la famosa y vetusta compañía nipona Shochiku, conocida por su labor en filmes tales como Sword of Stranger o Ghost in the Shell. Se estrenará en octubre de 2016.

Sinopsis

Ambientada en una Europa arrasada por el conflicto bélico de la II Guerra Mundial, se nos relata el asedio del Principado de Elystadt a manos de las violentas fuerzas germanas, un diminuto territorio gobernado por el monarca Rudolf III. Tras caer este último gravemente enfermo, Fine (su única hija) deberá hacerse con las riendas de la nación para lograr hacer frente a las fuerzas alemanas. El destino querrá que su camino se entrecruce con el de Izetta, una misteriosa joven de extraños poderes que acompañará a Fine en su arriesgada aventura de salvar a todo el país de la destrucción a la que se aproximan.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.