koi-nya logo
Kadokawa ha revelado que la serie de novelas ligeras Kabukibu!, de Yuuri Eda, tendrá una adaptación a anime para televisión. Además, Kadokawa ha empezado a emitir un teaser tráiler para conmemorar el anuncio. La historia gira en torno a Kurogo Kurusu, un estudiante de instituto que adora el kabuki hasta el punto de resultar molesto. Kurogo anhela interpretar kabuki como parte […] 2016-11-29T11:34:59+00:00 , , , , , ,
Se ha revelado su primer teaser tráiler

La serie de novelas ligeras Kabukibu! tendrá anime para televisión

Kadokawa ha revelado que la serie de novelas ligeras Kabukibu!, de Yuuri Eda, tendrá una adaptación a anime para televisión. Además, Kadokawa ha empezado a emitir un teaser tráiler para conmemorar el anuncio.

La historia gira en torno a Kurogo Kurusu, un estudiante de instituto que adora el kabuki hasta el punto de resultar molesto. Kurogo anhela interpretar kabuki como parte de un club de su instituto, pero este no tiene club de kabuki. Así pues, Kurogo decide crear él mismo un club de kabuki, y su primera tarea es captar miembros.

Fuente: ANN
(カブキブ!)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de novelas de Yuuri Eda publicada por la editorial Kadokawa con adaptación a anime de Studio DEEN y diseños de personajes originales de CLAMP en abril de 2017.

Sinopsis

La historia gira en torno a Kurogo Kurusu, un estudiante de instituto que adora el kabuki hasta el punto de resultar molesto. Kurogo anhela interpretar kabuki como parte de un club de su instituto, pero este no tiene club de kabuki. Así pues, Kurogo decide crear él mismo un club de kabuki, y su primera tarea es captar miembros.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.