koi-nya logo
La marca de bebidas SUNTORY ha comenzado a emitir un anuncio para telelvisión en colaboración con Kimi no Na wa., la futura película de Makoto Shinkai. En el  anuncio podemos ver a Mitsuha Miyamizu, una de las protagonistas de la película, bebiendo SUNTORY Minami Alps Tennensui Yogurina, un tipo de agua con sabor a yogur. El propio Makoto Shinkai se ha encargado de […] 2016-08-12T14:23:20+00:00 , , , , , ,
La película se estrenará en Japón el 28 de agosto

Kimi no Na wa. presenta un anuncio en colaboración con SUNTORY

La marca de bebidas SUNTORY ha comenzado a emitir un anuncio para telelvisión en colaboración con Kimi no Na wa., la futura película de Makoto Shinkai. En el  anuncio podemos ver a Mitsuha Miyamizu, una de las protagonistas de la película, bebiendo SUNTORY Minami Alps Tennensui Yogurina, un tipo de agua con sabor a yogur. El propio Makoto Shinkai se ha encargado de dirigir el anuncio.

Un segundo anuncio se emitirá a partir del 19 de agosto. Además, os recordamos que Kimi no Na wa. se estrenará en los cines japoneses este 28 de agosto.

Fuente: ANN
(君の名は。)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Película de Makoto Shinkai producida por CoMix Wave Films, cuyo estrenó se produjo en agosto de 2016 en Japón.

Sinopsis

Mitsuha es una chica de pueblo cuya familia sigue a rajatabla las tradiciones y cuyo padre participa en las elecciones a alcalde la ciudad. Sin embargo, ella anhela la emoción de la vida de la ciudad y por eso tiene un deseo: “quiere encontrarse con el chico guapo de sus sueños que seguro que encuentra en Tokio”. Un día sueña con un chico tal y como desea pero ese chico en cuestión, Taki, de la gran ciudad, sueña a su vez con Mitsuha, una encantadora chica del campo. ¿Qué es lo que une los sueños de ambos?

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.