koi-nya logo
Este viernes se ha dado a conocer un segundo vídeo promocional del anime original Hand Shakers. El vídeo, como podéis ver sobre estas líneas, se ha presentado primeramente en el stand de Frontier Works en el Comiket 90. Por otro lado, a través de la web oficial del proyecto se han dado a conocer los diseños de varios personajes. Los tenéis a […] 2016-08-12T13:50:07+00:00 , , , , , , , , , , ,
Acompañado de varios diseños de sus personajes

[Comiket 90] Hand Shakers tiene nuevo vídeo promocional

Este viernes se ha dado a conocer un segundo vídeo promocional del anime original Hand Shakers. El vídeo, como podéis ver sobre estas líneas, se ha presentado primeramente en el stand de Frontier Works en el Comiket 90.

Por otro lado, a través de la web oficial del proyecto se han dado a conocer los diseños de varios personajes. Los tenéis a continuación.

Hand Shakers anime personajes Tazuna y Koyori

Team Gear: Souma Saitou en el papel de Tazuna y Sumire Morohoshi en el papel de Koyori

Hand Shakers anime personajes Makihara

Showtaro Morikubo en el papel de Makihara

Hand Shakers anime personajes Rin y Masaru

Team Card: Riri and Masaru

Por último, os recordamos que el anime se estrenará en enero de 2017 en televisión.

Fuente: ANN
(ハンドシェイカー)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Anime original producido en conmemoración del 30 aniversario de la cadena de tiendas Animate en el que participan el estudio de animación GoHands, la productora Frontier Works y la editorial Kadokawa.

Sinopsis

En un futuro no muy lejano, Tazuna es un estudiante de instituto aficionado a la mecánica que vive en Osaka. Un día, debe ir por una reparación hasta unas instalaciones universitarias de investigación, y allí encontrará a Koyori, una chica que duerme en una cama. Será entonces, al tocar la mano de la muchacha, cuando Tazuna es transportado a otro mundo llamado Ziggurat donde existen los Hand Shakers, personas que tienen vínculos entre sí y son capaces de crear armas llamadas Nimrod.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Yuuma Akamatsu
Invitado

atrayente solo queda ver mas a delante que nos promete