koi-nya logo
El staff de la película Sword Art Online: Ordinal Scale anunció durante el World Cosplay Summit que tuvo lugar el pasado domingo en Nagoya, que la película se estrenará a lo largo de 1000 cines en todo el mundo. Además, el staff también ha mostrado un tráiler de la película con subtítulos en japonés, inglés, francés, alemán, español, italiano, chino, coreano y tailandés. La película […] 2017-02-17T20:15:28+00:00 , , , , , , ,
Así lo ha confirmado el staff durante el World Cosplay Summit del pasado domingo

Sword Art Online: Ordinal Scale se estrenará en 1000 cines de todo el mundo

sword art online ordinal scale

El staff de la película Sword Art Online: Ordinal Scale anunció durante el World Cosplay Summit que tuvo lugar el pasado domingo en Nagoya, que la película se estrenará a lo largo de 1000 cines en todo el mundo. Además, el staff también ha mostrado un tráiler de la película con subtítulos en japonés, inglés, francés, alemán, español, italiano, chino, coreano y tailandés.

La película se estrenará, previsiblemente, el 18 de febrero en 150 cines japoneses, y Aniplex of America ya confirmó que la película podrá verse en Norteamérica.

Fuente: ANN
(ソードアート・オンライン -オーディナル・スケール-)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Película de la franquicia Sword Art Online con guion original de Reki Kawahara y producida por A-1 Pictures.

Sinopsis

La película tiene lugar tras los hechos acontecidos en la segunda temporada animada. Kirito, Asuna y sus amigos empiezan a jugar a un nuevo juego conocido como OS (Ordinal Scale) que, a diferencia de los juegos anteriores, utiliza un sistema de realidad aumentada llamado Augma. En este juego, los jugadores se clasifican de acuerdo a sus rangos por lo que los jugadores con rangos inferiores tienen grandes desventajas. Sin embargo, Kirito y sus amigos descubren que algo va mal cuando se encuentran con monstruos de Aincrad.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Jonathan R.T ₍ఠ ͜ఠ₎
Invitado

No soy fan de SAO pero esta es una importante noticia para el mundo del manganime, poder ver anime cada vez mas seguido en las carteleras principales de algunos cines de tu ciudad es algo inigualable..... Espero podamos disfrutar de mas estrenos así e.e

Sue
Invitado

Podremos disfrutar de esta mierda porque es SAO, quitate las ilusiones de ver buenas películas animes en cines pendejo.

Jonathan R.T ₍ఠ ͜ఠ₎
Invitado

Jaja miren es un neandertal, no puedes expresarte sin groserías desecho organico de reproducción fallida e.e

Jhon Kei
Invitado

No, si. Totalmente cierto, porque NUNCA hemos visto una película de Hosoda en los cines de países donde se habla el español y donde se haya mostrado interés por el mundillo del manganime, estilo España o México, y todo lo que se ven son cosas de calidad SAO...

Luis Dayo
Invitado

Se han proyectado al menos 30 películas de anime o de cine japones en Mx (sin contar las de Ghibli o las de Makoto Shinkai que seguido están en la Cineteca) echale un ojo y veras que hay ya muy buena cartelera en cinepolis por parte de Konnichiwa festival o tambien en la nueva "Semana de cine japones"

Jhon Kei
Invitado

Lo sé, por eso fuí sarcástico con el buen Sue.

HaazeBeats
Invitado

Que pena que tengas que insultar a alguien que no lo merece, simplemente por dar una opinión que es totalmente VÁLIDA, jajajaja es impresionante como la gente es capaz de decir cosas así tras una pantalla pero en persona jamás en la vida lo hace.

Alex Itsuki
Invitado

va a estar en españa?

Isabel M Navarro
Invitado

No,aquí no. Se están recogiendo firmas para que Selecta Visión la traiga a España.

DriveTG
Invitado

Lástima que esta obra solo la respeten en Japón. Las novelas más vendidas en general, el videojuego más vendido de Bandai. En el resto del mundo aún no comprenden lo bonito que es esta obra.

Ismael G. M.
Invitado

Jajajajaja. Sí, preciosa.

trackback

[…] mundial el 18 de febrero de 2017. En el anuncio no se especifican los detalles del cómo, aunque el staff ya había confirmado que el filme se proyectará en unos 1.000 cines en todo el mundo. Sobre estas líneas tenéis un […]

Kusanagi Godou
Invitado

Se proyectara en España también es magnifico.

Isabel M Navarro
Invitado

No lo creo,se ve q quien se encarga es este país de eso no es otaku y pasa de todo.

WaterLemon Holos
Invitado

¿No? Joder

Valentina González
Invitado

dijo solo en norte america asi que en colombia no llega :c