koi-nya logo
El número 35º de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha anunciado que Burnout Syndromes y NICO TOUCHES THE WALLS se encargarán de interpretar los temas principales de Haikyuu!! Karasuno Koukou VS Shiratorizawa Gakuen Koukou, la tercera temporada del anime de Haikyuu!! Burnout Syndromes se encargará de interpretar el tema del opening, Hikariare. Por su parte, NICO TOUCHES THE […] 2016-08-01T11:39:14+00:00 , , , , , , , , ,
También se han revelado nuevos diseños de personaje para la misma

Haikyuu!! presenta los artistas y temas principales de su tercera temporada

Haikyuu Shiratorizawa Gakuen Koukou

El número 35º de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha anunciado que Burnout Syndromes y NICO TOUCHES THE WALLS se encargarán de interpretar los temas principales de Haikyuu!! Karasuno Koukou VS Shiratorizawa Gakuen Koukou, la tercera temporada del anime de Haikyuu!!

Burnout Syndromes se encargará de interpretar el tema del opening, Hikariare. Por su parte, NICO TOUCHES THE WALLS interpretará el tema del ending, Mashi Mashi. Ambos grupos han interpretado ya temas para anteriores temporadas de la serie.

Además, la revista ha mostrado una nueva ilustración del equipo del Shiratorizawa, que podéis ver al principio de esta noticia. La web oficial del anime, por su parte, ha mostrado los diseños de personaje de los miembros de este equipo, que podéis ver más abajo en la galería. Podéis ver los actores de voz de estos personajes en esta noticia.

Os recordamos que la tercera temporada de Haikyuu!! se estrenará en octubre.

Fuente: ANN, @pKjd

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga sobre voleibol dibujado por Haruichi Furudate, serializada en la Shonen Jump desde 2012. Cuenta con una adaptación a anime con varias OVAs, dos películas y dos temporadas de anime de televisión hasta el momento.

Sinopsis

La historia está protagonizada por Shôyô Hinata, un estudiante de instituto superior que comenzó su andadura en el voleibol al ver un partido de los “pequeños gigantes” cuando estaba en primaria. Hinata pierde ante Tobio Kageyama en su primer y único torneo de sus primeros años en secundaria, por lo que llega a su nuevo instituto con ganas de unirse al club de voleibol para vengarse de Kageyama. Sin embargo, Hinata descubre que Kageyama también está en su nuevo centro y que su eterno rival jugará en su mismo equipo.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Kipik
Invitado

Quiénes son estos? DONDE ESTÁN SPYAIR? EXIJO UNA INDEMNIZACIÓN

Kyonet
Invitado

A mi me gusto mas el opening en el que participan ellos (FLY HIGH!!). Digo, quien no gritaba "TOBE FLYYYY" cuando comenzaba el opening xD

Fiorella Zárate
Invitado

Tu también gritabas? :O
Igual yo y me miraban como a una loca xDD :3
Naaa por sobre todo feliz de que haikyuu!! vuelva :D

Kyonet
Invitado

Hay mucho que apreciar de ese opening, desde la cancion que usaron hasta la animacion :3
Y si, lo mas importante es que no falta mucho para ver nuevamente Haikyuu!! :D

Fiorella Zárate
Invitado

Tienes razón :3333, posee una tremenda animación, que solo podemos apreciar en muy pocos animes :)

Hikari No Shana
Invitado

Espero que tenga más de 12 capítulos, así podrá haber segundo opening y SPYAIR nos dará la esencia que le dio a Haikyuu!! desde su primer opening xD

Aún así, me parecen buenos artistas :D