koi-nya logo
Shueisha ha anunciado una novela crossover en seis partes para el manga de comedia policíaca de Osamu Akimoto, Kochikame, como parte de la celebración de su 40 aniversario. “Kochikame vs. antología novelizada” se publicará el 17 de septiembre por 1,600 yenes. En el primero de los 6 crossovers, “Kochikame vs. Osomatsu-san”, los seis hermanos se encuentran con un horrible oficial […] 2016-07-31T22:27:22+00:00 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Cheer Danshi!! y Orphen también participarán en este crossover

Kochikame tendrá una novela crossover con Osomatsu-san y Girls und Panzer, entre otros

Kochikame tendrá una novela crossover con Osomatsu-san y Girls und Panzer, ente otros

Shueisha ha anunciado una novela crossover en seis partes para el manga de comedia policíaca de Osamu Akimoto, Kochikame, como parte de la celebración de su 40 aniversario. “Kochikame vs. antología novelizada” se publicará el 17 de septiembre por 1,600 yenes.

Kochikame tendrá una novela crossover con Osomatsu-san y Girls und Panzer, ente otros-1

En el primero de los 6 crossovers, “Kochikame vs. Osomatsu-san”, los seis hermanos se encuentran con un horrible oficial de policía y sucede un “milagro”. Sora Ishihara, autor de la novela de Osomatsu-san, escribirá esta historia y Naoyuki Asano, el diseñador de personajes del anime de Osomatsu-san, se encargará de las ilustraciones.

Kochikame tendrá una novela crossover con Osomatsu-san y Girls und Panzer, ente otros-2

En la próxima historia, “Kochikame vs. Sorcerous Stabber Orphen”, el desafortunado protagonista de Kochikame despierta en un mundo alternativo, enfundado en una chaqueta y con una bandana en la cabeza, justo igual que un hombre llamado Orphen. Yoshinobu Akita y Yuuya Kusaka, el autor y el ilustrador de las novelas ligeras originales de Orphen, trabajarán en este crossover.

Kochikame tendrá una novela crossover con Osomatsu-san y Girls und Panzer, ente otros-3

En el tercer crossover, “Kochikame vs. Girls und Panzer”, veremos un enfrentamiento entre Kankichi y el equipo de tanques de combate de la academia de chicas Oorai. El guionista Kunihiko Okada escribirá la historia, ilustrada por Isao Sugimoto, Yukiko Harada, Yuichi Furuichi y Keiichiro Yagino de Graphinica, y Eiji Iwase de Studio Tulip, los cuales ya trabajaron para el anime original de Girls und Panzer.

Kochikame tendrá una novela crossover con Osomatsu-san y Girls und Panzer, ente otros-4

En “Kochikame vs. Cheer Danshi!!”, el equipo masculino de animadores ayudarán a animar a Lemon, uno de los personajes de Kochikame. El creador de Cheer Danshi!!, Ryou Asai, escribirá la historia y Kenichi Kondo, creador de la adaptación al manga de la historia de los chicos animadores, realizará las ilustraciones.

Kochikame tendrá una novela crossover con Osomatsu-san y Girls und Panzer, ente otros-5

En el quinto crossover, “Kochikame vs. HaruChika”, Haruta y Chika, del club de instrumentos de viento del instituto Shizumi Minami, se encontrarán con el policía de pobladas cejas tras un extraño incidente. El creador y el ilustrador original de HaruChika, Sei Hatsuno y Hiko Yamanaka respectivamente, también trabajarán en esta historia.

Kochikame tendrá una novela crossover con Osomatsu-san y Girls und Panzer, ente otros-6

La novela final será un crossover con la serie de novelas Nazotoki wa Dinner no Ato de. Tokuya Higashigawa, creador de las novelas originales, y el ilustrador de éstas, Yuusuke Nakamura (Yojō-Han Shinwa Taikei) también ilustrarán este crossover. Esta serie de novelas también han inspirado un drama live-action.

Fuente: ANN
(こち亀)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Longevo y exitoso manga de humor escrito e ilustrada por el nipón Osamu Akimoto que se publica desde 1976 en la Shounen Jump. Posteriormente contaría con dos adaptaciones a serie anime, dos filmes animados y un live-action estrenado en Japón 2011. Para celebrar su 40 aniversario se ha anunciado un nuevo anime del famoso policía.

Sinopsis

La acción principal de la obra transcurre en el singular vecindario Kameari de Tokio. Allí conoceremos al estrambótico y avaro Ryotsu Kankichi, un oficial de policía que capítulo tras capítulo será el protagonista de las más disparatadas y divertidas desventuras junto a sus peculiares amigos.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Bach
Invitado

Es mi opinión es un crossover muy incoherente.

Arcangel
Invitado

es cierto, no tiene mucho sentido, lo va a arruinar

Arcangel
Invitado

no me gusta para nada, sería mas emocionante un crossover de acción entre Strike Witches & Brave Witches con Kancolle, Sky Girls y Girls und Panzer, enfrentandose a una amenaza de origen alienígena que amenaza con acabar con la humanidad.