koi-nya logo
Nuestros compañeros de Ramen Para Dos han podido confirmar que Dragon Ball Super, la última obra animada basada en la creación de Akira Toriyama, se estrenará en España mediante el canal Boing. Pero, las novedades no se quedan ahí. La edición sevillana del diario ABC ha confirmado que VSI se encargará de traer la serie a nuestras tieras. La empresa […] 2016-07-31T18:37:20+00:00 , , , ,
Goku cambiará de voz en nuestro país

Dragon Ball Super se emitirá en Boing

Dragon Ball Super EP 1 (10)

Nuestros compañeros de Ramen Para Dos han podido confirmar que Dragon Ball Super, la última obra animada basada en la creación de Akira Toriyama, se estrenará en España mediante el canal Boing.

Pero, las novedades no se quedan ahí. La edición sevillana del diario ABC ha confirmado que VSI se encargará de traer la serie a nuestras tieras. La empresa tiene una delegación en Barcelona y al mismo tiempo ha subcontratado al estudio de Alta Frecuencia en Sevilla para llevar a cabo el doblaje. Según fuentes cercanas al estudio, se estarían grabando 52 capítulos para emitirse posteriormente en televisión.

ActualizaciónJosé Antonio Gavira ha explicado en su cuenta de Facebook su versión sobre su ausencia en el doblaje de la serie como la voz de Goku. En un principio, se comentó que está ausencia era debido a problemas de agenda, pero sus palabras difieren de este argumento. Podéis leer las palabras del actor de doblaje en este enlace.

(ドラゴンボール超)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Una nueva saga de Dragon Ball del estudio Toei Animation y coproducida por Fuji TV, contando con el guion y diseño de personajes del mangaka de la obra original Akira Toriyama.

Sinopsis

Han pasado seis meses desde la derrota de Majin Buu, la Tierra se encuentra en paz y Goku se encuentra labrando el campo por culpa de la promesa que le hizo a Chichi. Pero todo cambia con la visita de Bills, el Dios de la destrucción. Nuevos enemigos se darán a conocer pronto y como siempre, los guerreros Z deberán proteger la Tierra.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
ningen
Invitado

Onda Vital esta de regreso :v

Tony No Princesco
Invitado

Onda vital lozbenzo todo gas! :v

Ismael Froles Duran
Invitado

onda glaciar aguja dinamica citripio y arturito

buhonightblue
Invitado

"Vegueta, Milk, Onda Graciar, El Marciano" :v

Moge-ko
Invitado

https://youtu.be/tjE6kdaQR2o Toma tu ''onda vital''. 1:05

Moge-ko
Invitado

Claro, como os habéis visto el doblaje en español actual de las películas de dragon ball... que ignorantes vais por la vida xD

Sabéis que ahora el doblaje castellano respeta la traducción japonesa?. Ah, por lo menos nosotros a Goku no le decimos ''Gokú'' ni tampoco a Trunks le llamamos ''Tronks''.

Sillamaru
Invitado

Es FALSO lo de motivos de agenda, él mismo lo explica en su Facebook, ahora mismo hay recogida de firmas para que sea él el que ponga la voz a Goku una vez más. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1739449109662345&id=100007918173819

Alph
Invitado

Por favor compañeros de koi-nya, corregid la información falsa que alguien (probablemente los altos cargos del proyecto) está intentando difundir sobre José Antonio Gavira y ayudad a que la verdad sea conocida.

Jose Álamo/Jose_Strife
Invitado

Acabo de leerlo. Ahora mismo actualizo la noticia. ¡Gracias!

Alph
Invitado

Me decepcionó que José Antonio Gavira no participara en el doblaje de Dragon Ball Super pero podía entenderlo si realmente no le era posible pero ahora sabiendo la jugada que le han hecho y que le han dejado de lado sin decirle nada... le deseo lo peor a este proyecto.

Aunque viendo como lo llevan con tal secretismo y acciones tan dudosas, no parece que vaya a ir muy bien.

Moge-ko
Invitado

En serio la serie se va a estrenar antes en España? que cosa más rara...